Esta es la dieta de Gal Gadot en un día normal

La dieta de Gal Gadot es bastante saludable, abundante y permisiva, ideal para quienes no pueden restringirse de comer postres y hamburguesas.

Después de ver Wonder Woman no hay mujer en este mundo que no esté obsesionada con la guapísima Gal Gadot, porque a pesar de que ya la habíamos visto en otras producciones importantes fue en esta cinta donde todos quedamos impactadas con esta israelí.


Así que por lógica, ahora todas queremos ser como ella, porque esta chica de 31 años, madre de dos niñas tiene un cuerpo súper HOT pero ¿Qué es lo que hace para mantenerse tan en forma?

Aquí tenemos la respuesta gracias a una entrevista que Gal recientemente concedió a la revista Marie Claire UK en la que cuenta exactamente cómo son sus hábitos alimenticios y la importancia que para ella tiene mantenerse en forma, no solo por salud sino también para darles un buen ejemplo a sus hijas.

Esta es la dieta de Gal Gadot en un día normal:


La Mujer Maravilla inicia su día con un desayuno bastante abundante que suele incluir huevos, frutas, vegetales y café.

La dieta de Gal Gadot

Instagram/ gal_gadot

También, junto con sus hijas, suelen hacer smoothies en las mañanas.

“Hacemos batidos con perejil, apio, manzanas verdes, jengibre o lo que encontremos en la alacena”.

La actriz es una gran asidua de los snacks o colaciones, pero en una versión bastante saludable, como podemos constatar en su cuenta de Instagram, es fan de las frutas frescas, vegetales y de las tostadas de aguacate.

La dieta de Gal Gadot

Instagram/ gal_gadot

A la hora de la comida, Gal opta por comer mucho pescado o pollo, además de que se asegura que aproximadamente el 40% de sus alimentos, se base en vegetales crudos. La ingesta constante de agua simple es también súper importante para mantener el metabolismo funcionando correctamente.

La dieta de Gal Gadot

Instagram/ gal_gadot

Finalmente, la actriz resalta la importancia de darse pequeños gustos como chocolates, hamburguesas con queso, helado y postres, pero su secreto es comerlo ocasionalmente y en pocas porciones, así no tendrán un efecto negativo en la báscula.

La dieta de Gal Gadot

Instagram/ comwellhotels

¡Wow! La verdad es que la dieta de Gal Gadot es bastante buena y no te mata de hambre, deberíamos intentarlo, ¿no creen?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *