#ROYALS: La Duquesa de Cambridge espera a su tercer hijo

La Duquesa de Cambridge espera a su tercer hijo. Les contamos todo lo que sabemos hasta el momento, sobre este embarazo que tiene la atención del mundo entero.

Hace unas horas el Palacio de Kensington anunció que los Duques de Cambridge están esperando un nuevo bebé. Así es, el Príncipe William y Kate Middleton, quienes se casaron en el 2011 y son padres de dos pequeños, el Príncipe George de 4 años y la Princesa Carlota de 2 años, serán padres una vez más.


Kate Middleton espera a su tercer hijo

Instagram/modavesosyete

El anuncio ocurrió después de que Kate se viera obligada a cancelar distintas apariciones públicas por un fuerte caso de hiperémesis gravídica. Una condición que ya padeció en sus gestaciones anteriores, y que le ha provocado fuertes náuseas debido al embarazo.

Este nuevo bebé de la realeza, será el sexto bisnieto de la Reina Isabel II y ocupará el quinto lugar de la sucesión de trono británico, después de su abuelo el Príncipe Carlos, su padre el Príncipe William y sus hermanos, aunque de ser varón saltaría a su hermana Carlota y se posicionaría en cuarto lugar según dictan las leyes de la corona inglesa.

“Los duques de Cambridge están esperando a su tercer hijo. Su alteza real el duque y la duquesa de Cambridge están muy complacidos en anunciar el tercer embarazo de la duquesa de Cambridge. La reina y el resto de la familia están encantados con la noticia. Como en los dos previos embarazos, la duquesa ha vuelto a sufrir de hiperémesis gravídica. Su alteza real no podrá asistir al compromiso que tenía hoy en el centro Hornsey Road Children, en Londres”, dice el comunicado oficial.

La noticia de que la Duquesa de Cambridge espera a su tercer hijo, llega unos pocos días después del aniversario luctuoso de la Princesa Diana, quien fuera una de las integrantes de la realeza más queridas y apreciadas del mundo, y la sociedad inglesa ha tomado esta coincidencia como un buen augurio para el nuevo integrante de la familia real.


Por lo pronto es lo único que se sabe sobre este embarazo, pero fuentes cercanas aseguran que la duquesa no tiene más de 3 meses de gestación. De lo que si estamos seguras es que muy pronto sabremos más detalles porque los royals siempre son noticia.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *