La figura de cera de Zac Efron se parece más a otro famoso (UPS!)

La figura de cera de Zac Efron en el museo de Madame Tussaud en Berlin, tiene más semejanzas con un famosos cantante que con el actor de High School Musical.

No ha de ser nada sencillo hacer una figura de cera, y mucho menos de algún personaje del mundo del espectáculo que es mundialmente conocido por millones de personas y fans que tienen totalmente grabado el rostro de su celebridad en la mente, sin embargo, hay algunas de estas figuras que nos sorprenden con la exactitud de los rasgos, como la reciente estatua de Kylie Jenner, que logró engañar hasta a su propia madre.


Lamentablemente Zac Efron no tuvo tanta suerte, ya que al develar su figura de cera en el museo de Madame Tussaud en Berlin, Alemania; todos notaron que la verdad se parece muy poco al actor de “Baywatch” y tiene más semejanzas con otro famoso.

¿Podrás adivinar cuál?

La figura de cera de Zac Efron

Twitter/ Alejeff

Si dijiste Adam Levine, vocalista de Maroon 5, ¡estás en lo correcto! Extrañamente la figura de cera de Zac Efron nos recuerda mucho más a el intérprete de “Sugar”. Quizás se deba a que la tez de la estatua es mucho más clara que la del actor, y los rasgos son notablemente más afilados.


La figura de cera de Zac Efron

Bueno, por lo menos ahora sabemos cómo se vería una mezcla de estos dos guapos, y la verdad es que el resultado es bastante bueno, ¿no creen?

Pero para no quedarnos con las ganas de ver una estatua de Zac Efron bien hecha, les presentamos la creación de Madame Tussaud de Los Ángeles, California, que a diferencia de su versión alemana, esta sí se parece muchísimo a la estrella de High School Musical y hasta tiene unos abdominales de muerte.

Tanto así que ni siquiera la guapísima Carmen Electra pudo resistirse a ellos.

La figura de cera de Zac Efron

Instagram/carmenelectra

¡Mucho, mucho, mucho mejor!  ¿Dónde podemos comprar una?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *