La foto de Liam Hemsworth en traje de baño que nos está enloqueciendo

Les presentamos la foto de Liam Hemsworth en traje de baño que tiene a las chicas de todo el mundo suspirando ¡Esos músculos!

 Todas sabemos quién es Liam Hemsworth, ¿no? Tal vez lo recuerden por su papel de Gale en la exitosa saga “Los Juegos del Hambre”, o por ser el hermano menor de Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor en el UCM, o quizás porque es el prometido de la cantante Miley Cyrus.

 Lo cierto es que Liam, es un chico increíblemente guapo y no sólo tiene una cara angelical, sino que también es poseedor de un cuerpo de ensueño, y prueba de ello son las recientes fotos que publicó en su cuenta de Instagram.
En las imágenes podemos ver al actor de 27 años disfrutando del verano con un traje de baño diminuto que deja muy poco a la imaginación.
No te pierdas la foto de Liam Hemsworth en traje de baño que nos dejó babeando:
foto de Liam Hemsworth en traje de baño

Instagram/ liamhemsworth

El australiano tituló esta serie de fotos como: “Esto es por los baños de agua fría y las flexiones en shorts pequeños”. ¿Qué quiere decir con eso? No lo sabemos, pero de lo que estamos seguras es que no podemos dejar de ver a Liam en ese bañador TAN pequeño.
foto de Liam Hemsworth en traje de baño

Instagram/ liamhemsworth


Es innegable que desde que Liam Hemsworth  y Miley Cyrus retomaron su relación y compromiso matrimonial en el 2016, ambos se han influenciado mutuamente de una manera súper positiva.
Por su parte, Miley ha dejado atrás su look estrafalario para regresar a la imagen de artista seria y bohemia que tanto nos gusta, mientras que Liam se ha relajado bastante y se deja ver más en redes sociales feliz y pleno, como jamás lo había hecho antes.
foto de Liam Hemsworth en traje de baño

Instagram/ liamhemsworth

 Definitivamente esperamos que siga así, siempre y cuando nos continúe regalando imágenes como estas, ¿no creen?
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *