,

La guía de regalos más cool para tu #BFF

¿Ya te estás preparando para las compras navideñas y aun no sabes qué regalarle a tu mejor amiga? ¡No te preocupes! Aquí te dejamos la guía de regalos más cool para que sorprendas a tu BFF esta Navidad:


Las pantuflas de unicornio más bonitas del mundo

PANTUFLAS

El mejor regalo que le puedes hacer a tu amiga, es darle la facilidad de que ande cómoda por su casa. Con estas pantuflas seguro la harás feliz.

ASOS, $22 dólares.


Unos lentos de sol súper chic 

LENTES DE SOL

Estas gafas de edición limitada, son perfectas para las fashion lovers, que buscan cosas originales y trendy. La divina pieza además tiene acabados de oro de 18 quilates.

Taylor Morris, $349 dólares.

Bubbles y más bubbles 

Vinos espumosos

 

 

 

 

 

 

 

Una botella de vino espumoso es ideal para quienes disfrutan de un buen Rosé o un sip de Champagne. Lucien Albrecht Crémant D’Alsace Brut Rosé (lado derecho) $19, tiene notas afrutadas de fresa y cereza salvaje. Mientras que el Champagne Barons de Rothschild (lado izquierdo) $90, contiene aromas de pera y almendras con toques de flores blancas.

Una funda de celular híper tierna

FUNDA CELULAR

Esta bella funda para iPhone 7, es ideal para la amiga a la que siempre se le cae el celular. Viene en tono transparente o negro y sus materiales están creados para proteger a tu móvil de cualquier accidente.

Casetify, $40 dólares.

La sudadera que describe mejor a tu BFF

SUDADERA

¿Qué mejor regalo que esta sudadera para la amiga a la que le encanta dormir hasta tarde? Es súper cómoda y está hecha a mano.

Etsy, $26 dólares.

El accesorio ideal para ir al gimnasio

GIMNASIO

Este bolso para el gimnasio, es lo más cool que puedes regalarle a tu amiga, sobre todo si es el tipo de BFF con quien te mueres de la risa todo el tiempo.

Dormify, $28 dólares.

La alcancía menos aburrida que verás

ALCANCIA

Esta alcancía es como una mini hermosa pieza de arte. Sin duda será el regalo perfecto para la amiga minimalista, a la que le encanta tener todo en orden y en su lugar.

Dormify, $40 dólares.

El termo que cualquier amante de la cafeína necesita

TERMO

Este termo de edición especial, viene con acabados metálicos en color oro. Ideal para la amiga glamurosa que además, no puede vivir sin su taza de café por la mañana (y por el resto del día).

Bando, $18 dólares.

El gorro que además de protegerte del frió también es extra bonito

GORRO

Para la amiga friolenta y tierna, qué mejor que este gorro tejido con un diseño súper original. Seguro que nadie encontrará uno igual al de ella.

Anthropologie, $175 dólares.

El cojín perfecto para quienes aman decorar su casa

Este cojín 100% de algodón, es el regalo perfecto para las amigas que aman decorar su casa durante las fiestas. Combina con todo y lo mejor de todo es que lo puede usar muchas Navidades más 🙂

Cojines navideños

 

 

 

 

 

JC Penney, $19.99 (cada uno)

Un collar personalizado

Tu BFF se volverá loca cuando vea su nombre grabado en este divino collar. Su sencillo diseño lo convertirá en su accesorio must por un largo tiempo.

Collar personalizado HSN

 

 

 

 

 

HSN, $64

Un set de labiales de todos los colores

set de labiales clinique

 

 

 

 

Este set de lipsticks en crayón es el regalo perfecto para las beauty lovers. Incluye 20 mini crayones con tonos que van desde los que lucen más naturales hasta los más oscuros. Y su empaque, tan conveniente, permite llevarlos a todos lados.

Ulta, $49.50

Una cajita divina llena de dulces

Sugarfina regalos holiday

 

 

 

 

 

 

Esta cajita de Sugarfina la puedes personalizar con los dulces más bonitos que jamás hayas visto. Tienen desde “Ice Cream Cones” hasta “Baby Champagne Bear”. Un regalo que a tu amiga seguro le encantará.

Sugarfina, $64 dólares.

Imágenes vía/ ASOS/ Taylor Morris/ Casetify/ Esty/ Dormify/ Bando/ Athropologie/ JC Penney/HSN/Sugarfina

También te puede interesar leer: 10 REGALOS DE ÚLTIMA HORA POR MENOS DE $25 PARA TU #BFF

Loading...