La hija de Paul Walker ya tiene 18 años y ¡está guapísima!

La hija de Paul Walker ya no es la pequeña niña que recordábamos, ahora es una hermosa joven que está a punto de empezar su carrera de modelo. 

Todos recordamos a Paul Walker por ser uno de los protagonistas de la saga de películas “Rápido y Furioso” junto con Vin Diesel y Michelle Rodríguez, y por ser uno de los actores más guapos y exitosos de Hollywood, lamentablemente en el 2013 se dio a conocer su trágico fallecimiento debido a un accidente automovilístico que le arrancó la vida con solo 40 años de edad.


Desde ese entonces, su hija Meadow, mantuvo un perfil bajo, se limitaba en compartir en redes sociales fotos de su famoso padre, y se dedicó por completo a la fundación que ella misma creó, llamada The Paul Walker Foundation, la cual se dedica mayormente a brindar becas de estudio o investigación sobre biología marina y otras disciplinas que a su padre le interesaban. 

Sin embargo, ahora Meadow tiene 18 años y ha decidido reaparecer en el ojo público para asombrarnos con lo mucho que ha crecido y lo guapa que se ha puesto, tanto asi, que la chica ha firmado recientemente con la firma de modelos Women’s Management en la ciudad de Nueva York. Cabe mencionar, que dicha agencia ha sido responsable de lanzar al estrellato a modelos como Cara Delevingne entre muchas otras. 

hija de Paul Walker

Instagram/meadowwalker

La fotografía de Meadow, ha superado los 100 mil me gusta en su última publicación y ha alcanzado los 1,3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. 


hija de Paul Walker

Instagram/meadowwalker

La verdad es que la hija de Paul Walker, heredó sus excelentes genes, porque está realmente guapa, esperamos que también tenga ese talento para la actuación. 

hija de Paul Walker

Instagram/ meadow_walker

Estamos seguras de que vamos a escuchar mucho de esta chica próximamente, porque tiene todo para ser una súper estrella al igual que su padre.

¿Ustedes qué opinan? ¿Verdad que se parece bastante a su papá? 

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *