¿Qué fue de la niña del Laberinto del Fauno?

La niña del Laberinto del Fauno ha cambiado tanto, que por poco no la reconocemos, además de que es super guapa, tiene proyectos muy interesantes.

En el 2006 el nombre de Guillermo del Toro se escuchaba en todos lados, porque fue precisamente ese año cuando el director mexicano estrenó la película de culto “El Laberinto del Fauno” y millones de personas nos impactamos con ella.


La película nos contaba la historia de una pequeña niña llamada Ofelia que, junto con su madre, llega a vivir a casa de su padrastro, un alto mando militar en medio de la Guerra Civil española, y es justo en ese lugar donde conoce a un fauno que la adentra en un mundo de magia, hermosas criaturas y grandes peligros que nos dejaron marcados de por vida.

La niña del Laberinto del Fauno

Es por ello que hoy, en este #TBT nos preguntamos: ¿Qué fue de la niña del Laberinto del Fauno?

Ofelia fue interpretada por la actriz Ivana Baquero, quien apenas tenia 11 años en ese entonces, y que gracias a la cinta, fue la actriz más joven en ganar un premio Goya.


la niña del Laberinto del Fauno

Tras el éxito que obtuvo con la película de Guillermo del Toro, Ivana decidió tomar más en serio sus estudios, pero sin dejar su carrera artística. Tuvo apariciones en las producciones españolas “La Otra Hija” y “La Mujer del Anarquista”.

La niña del Laberinto del Fauno

KV Entertainment

En el 2009, participó en la película estadounidense llamada “The New Daughter”, donde interpreto a la hija del personaje de Kevin Costner.

La niña del Laberinto del Fauno

Pinterest

Tras dichas apariciones Ivana se matriculó en la American School of Barcelona y se graduó en 2012. Baquero habla fluidamente español, inglés y catalán. Para el 2014 apareció en la exitosa película española “El Club de los Incomprendidos” donde le dio vida a Meri, uno de los personajes principales.

La niña del Laberinto del Fauno

Instagram/raulvaleria_ecdli

Actualmente, a sus 23 años, Ivana está retomando las riendas de su carrera y se encuentra rodando la segunda temporada de “Las Crónicas de Shannara” una serie televisiva de ciencia ficción emitida por MTV donde interpreta a Eretria.

La niña del Laberinto del Fauno

Instagram/ itstsctuesdays

Han pasado muchos años, pero para nosotros siempre será la niña del Laberinto del Fauno ¿no creen?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *