“La niña sin miedo”: La escultura de la que todo el mundo está hablando

Una escultura de una pequeña niña con actitud desafiante fue colocada frente al famoso toro de Wall Street, en el Distrito Financiero de la Ciudad de Nueva York.


En el marco del Dia Internacional de la Mujer, State Street Global Advisor, la tercera empresa más grande del mundo, colocó la escultura  de “La niña sin miedo”, como parte de los esfuerzos para llamar la atención de las demás empresas para que aumente el número de mujeres directoras o con cargos de alto mando.

 

Parte del comunicado de State Street Global Advisors, dice lo siguiente:

“Un factor clave para el liderazgo independiente y eficaz es la diversidad de pensamiento, que requiere directores con diferentes habilidades, antecedentes y experiencia. Hoy pedimos a las empresas que tomen medidas concretas para aumentar la diversidad de género en sus consejos, hemos emitido una guía clara para ayudarles a comenzar a tomar medidas“.

La escultura, ha sido un verdadero éxito y se convirtió rápidamente en Trending Topic en las redes sociales:


Una publicación compartida de AP Images (@ap.images) el

Una publicación compartida de Wilson Tang (@dimsumnyc) el


La verdad es que “La niña sin miedo”, nos inspira a creer en nuestros sueños y hacerle fuerte a las adversidades por terribles y feroces que parezcan, ¿no?

Imágenes vía Instagram/rafwinterpachtdimsumnycnycliveap.images

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...