La nueva canción de Taylor Swift está dedicada a los Kardashian West (y no es nada sutil)

La nueva canción de Taylor Swift está claramente dirigida a la pelea que tiene con Kim Kardashian y Kanye West y no es para nada sutil.

¡Taylor Swift! ¡Está de regreso! Y tras hacer algunas cripticas publicaciones, por fin ha decidido revelar la portada de su nuevo disco llamado “Reputation“, que saldrá a la venta el 10 de noviembre de este mismo año.


La nueva canción de Taylor Swift

Instagram/ taylorswift

Sin embargo, esa no es la gran noticia del día, ya que hace algunas horas Taylor acaba de subir a sus cuentas oficiales el primer sencillo de este nuevo material discográfico ¡y es realmente increíble! No solo porque es bastante pegajoso, sino porque está obviamente dedicado a la ultra famosa Kim Kardashian y a su esposo el rapero Kanye West.

Por si no lo recuerdan la relación entre West y Swift ha sido tensa desde la entrega de premios MTV Music Awards 2009, donde Kanye le arrebató el micrófono en medio de su discurso de victoria para decir que Beyonce se merecía más el premio que ella. En 2016 esta batalla llego a su clímax cuando West estrenó su canción “Famous“, en el que se refiere a Taylor como “Esa Perra”, lo que generó un conflicto bastante mediático entre la cantante, el rapero y la socialité Kim Kardashian.

Tras todo este escándalo, la artista originaria de Nashville, ha decidido contestar de la mejor manera que conoce y ha dedicado su nueva canción a sus enemigos y la verdad es que es bastante agresiva, en un plan bastante cool.


“Look What You Made Me Do”, es el nombre de este single que tiene poderosas frases como:

“No me gustas tú”, “No me gustan tus pequeños juegos / No me gusta tu escenario inclinado” y “La vieja Taylor no puede venir al teléfono ahora mismo / ¿Por qué? / Porque ella está muerta”.

Sinceramente en el pleito de Kim Kardashian y Kanye West contra Taylor Swift, es esta última quien se llevó la victoria en esta ocasión, porque su single será un éxito y un himno contra los enemigos de cualquiera que la escuche.

¿A ustedes qué les pareció la nueva canción de Taylor Swift?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *