Esta chica es la supuesta nueva novia de Harry Styles

La nueva novia de Harry Styles además de súper guapa es bastante conocida en la industria de la moda, además de que participa en las pasarelas más importantes del mundo.

El 2017 ha sido totalmente el año de Harry Styles, con su primer disco como solista, su sencillo “Sing of the Times” en los primeros lugares de todas las listas de popularidad y su debut mundial como actor en la película de guerra “Dunkirk”, realmente este chico británico está dominando el mundo por todos los frentes, y lo único que le faltaba era brillar en su vida amorosa, y al parecer eso también lo está logrando muy bien.


Aunque Harry llevaba soltero muy poco tiempo tras su ruptura con la food blogger Tess Ward, en estos días ha encontrado el amor nuevamente y ahora de la mano de la modelo de Victoria’s Secret, Camille Rowe, según información de los medios británicos.

La nueva novia de Harry Styles

Instagram/fingermonkey

 “Él es muy protector con sus relaciones, por lo que no va a querer hacer un gran espectáculo. Se han adaptado muy bien y parecen felices. Ella es una verdadera estrella en ascenso. Se le ves enamorados”, comentó una fuente cercana al cantante al periódico The Sun.

Camille, la nueva novia de Harry Styles, es una modelo franco-americana de 27 años que es considerada como uno de los Ángeles de Victoria en las pasarelas mundiales, también es una de las caras consentidas de la casa francesa Dior y hemos podido verla en publicidades de Gap, H&M, Zadig & Voltaire o Ralph Lauren, entre otras.

La nueva novia de Harry Styles

Instagram/ fingermonkey

Hace unos días, Harry acudió a un programa radiofónico en la BBC cuyo conductor es un gran amigo del intérprete, en medio de la entrevista le preguntó directamente por Camille, y Styles negó conocerla argumentando: “No la conozco, pero se ve como una persona asombrosa”.


Quizás de verdad quieran mantener su relación en secreto y prefieren no tener intromisiones de la prensa en los inicios de su romance, de lo que sí estamos seguras es que ahora escucharemos mucho de ambos famosos.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *