#TommySpring16: La nueva propuesta de Hilfiger

Tommy Hilfiger nunca defrauda y lo ha vuelto a evidenciar con la presentación de su nueva colección en la New York Fashion Week Men’s. El rey del estilo preppy nos invita en esta ocasión a un maravilloso y glamuroso viaje por las islas de los años 50 con una clara apuesta por la flexibilidad en materia de estilos, colores y combinación de tejidos. “En aquella época,  lo que importaba no era el lugar de destino, sino viajar con estilo”, asegura el diseñador. Tommy Hilfiger se muestra feliz con su nueva colección e insiste en que “su línea de sastrería y camisería es uno de los segmentos que más está creciendo”.


El viaje comienza en Honolulu, allí los trajes se reinterpretan con gran acierto de cara al verano. Una vez que lleguemos a Martha’s Vineyard, veremos que el look se inclina más por lo casual sin perder un ápice de distinción y delicadeza.

Más de veinte modelos presentados en un ático del edificio Chelsea Arts Tower. Inmejorable emplazamiento para una propuesta que tiene futuro y sino juzguen ustedes mismas…

Collage Tommy 1

La nueva colección fusiona diferentes detalles clásicos de náutica para crear un look elegante, sofisticado, pulido y refinado.


Collage tommy 2

El tenista Rafael Nadal, embajador global de la marca, ha servido de inspiración para la creación de la colección: “Tommy Hilfiger Tailored TH Flex Rafael Nadal Edition”.

collage 3 tommy

En esta instantánea, algunos de los asistentes a la presentación: Nick Wooster y Fern Mallis.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *