Mira por qué a esta niña la conocen como ‘Mini Beyoncé’

Heaven King es mini Beyonce, al menos así la conocen en Internet, pues tiene todo para convertirse en la próxima Queen B, sabe bailar, cantar y hasta presentar programas como Oprah.

Heaven King, también conocida en internet como “Mini Beyonce” es una niña de 6 años, residente de New York, cuyo video de YouTube “Hit The Quan Dance” fue nombrado el clip musical más popular en el 2015. Y no es para menos, sus más de 60 millones de reproducciones, son la muestra de la gran popularidad que ha alcanzado esta pequeña.


heaven king es mini Beyonce

Ustedes se preguntarán ¿qué es lo que hace a esta niña tan especial? La verdad es que Heaven, no solo tiene un gran talento para bailar; también posee un indudable ritmo, al que se le suma una gran actitud.

Para nosotras es una mezcla del talento de Beyonce con el modo desenfadado de Solange ¿No nos crees?Aquí los vídeos:

¿No es fue suficiente? Más pruebas:


Pero esta pequeña además, ha incursionado en el mundo de los talk shows, pues a su corta edad, ya es presentadora de su propio programa llamado “The Heaven Show”, donde al puro estilo de la gran Oprah Winfrey, discute temas de entretenimiento y estilo de vida. Incluso, cuenta con invitados especiales y un público que la acompaña en el set; como toda una profesional.

Lo mejor de todo, es que en su camino hacia la fama, Heaven siempre está acompañada de su mamá, Tianne King, de quien heredó el talento; pues es bailarina, coreógrafa, actriz y modelo. Ahora ya sabemos, cómo es que esta pequeñita se desenvuelve con tanta naturalidad en los escenarios. Y como pueden imaginarse, muy a menudo, se les ve a ambas cocinando, cantando, bailando y compartiendo más momentos juntos.

Instagram/heavenkingdances

Sin duda, Heaven, tendrá un lugar muy importante entre las celebrities algún día, porque si continúa con esa dedicación, seguro que en unos años, hará temblar a la mismísima Queen B.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...