La razón por la que Ellen Pompeo no deja Grey’s Anatomy (¿CÓMO?)

Ellen Pompeo ha sido muy clara y honesta sobre la razón por la que sigue en Grey’s Anatomy tras 12 temporadas. En noviembre cumplirá 47 años y en la vida real se siente ya “vieja” para empezar en otro proyecto nuevo. Así lo ha declarado a la revista People, afirmando que sigue en la serie debido a su edad.


tumblr_mi3ohlF68B1qete80o1_500

“A los 33 años, yo era lo suficientemente inteligente para saber que mi tiempo en Hollywood estaba pasando” afirma Pompeo, que reconoce haber empezado muy tarde en el mundo de la interpretación. De hecho, cree que si hubiera empezado antes “habría salido a buscar otras cosas”, pero que a medida que renegociaba la duración de sus contratos “era consciente del difícil reto que suponía encontrar otros papeles a los 40 años”. Hoy sabe que es difícil encontrar otros papeles a su edad si se va de la serie.

tumblr_o1g4m7sNso1rqqck3o10_500

Y añadió para este mismo medio: “Pensé, ¿por qué dejar algo que es muy exitoso y me pagan muy bien para buscar otros destinos? Decidí que me quedaría en ‘Grey’ y trataría de ser agradecida, intentando disfrutar todo lo que sea posible. Estoy muy feliz de haber tomado esta decisión, solo va mejorando con el tiempo”.

Grey-s-Anatomy-greys-anatomy-20941714-500-281

La actriz dijo a través de su representante que renovaba para seguir adelante con la temporada 13, y se llegó a especular que cobrará la alta cifra de $300.000 por capítulo.


 

Foto vía Grey’s Anatomy

También te puede interesar leer: SERIES DE TELEVISIÓN QUE NOS DIERON LECCIONES DE VIDA

Loading...