La responsable del discurso de Melania Trump acaba de confesar que sí se inspiró en Michelle Obama (WOW!)

Meredith McIver, escritora a tiempo completo en la Casa Blanca, acaba de explicar mediante una declaración escrita lo sucedido con el discurso de Melania Trump. Básicamente, en ella señala que la esposa de Trump habría recurrido a ella para escribir su discurso y se habían inspirado en perfiles con los que la esposa del magnate simpatizaba, según recoge el New York Times. 


“Mi nombre es Meredith McIver y soy escritora a tiempo completo en la Organización Trump. También soy una amiga de hace tiempo y admiradora de la familia Trump.

Trabajando con Melania en su discurso reciente, hablamos sobre muchas personas que la inspiraron, así como sobre los mensajes que ella quería compartir con el pueblo americano. Una persona que siempre le ha agradado es Michelle Obama. Por teléfono ella me leyó algunos pasajes de la señora Obama, como ejemplos. Yo los escribí y luego incluí algunas frases en el borrador que luego se convirtió en el discurso final. No revisé el discurso de la señora Obama. Este fue mi error y me siento terrible por el caos que he provocado a Melania y a los Trumps, así como a la señora Obama. No era la intención causar daño”.

Esto es parte de lo que explica McIver en la carta, en la que luego termina diciendo que a pesar de haber ofrecido su renuncia, a la familia Trump, ellos la habían rechazado. Y que el magnate le habría dicho que “la gente comete errores inocentes y que nosotros aprendemos y crecemos de esas experiencias”.

Sinceramente, qué valor de Meredith McIver. Se requiere de un gran sentido de responsabilidad y lealtad, hacer una declaración como ésta, en la que asumes las consecuencias de tus actos. Aplaudimos su sinceridad, sin embargo, nos sigue pareciendo inconcebible que NADIE, (con toda la gente que Trump tiene trabajando en su campaña) se haya dado cuenta de lo sucedido (#SinPalabras).

También te puede interesar leer:  Y AHORA EL JEFE DE CAMPAÑA DE TRUMP NIEGA QUE DISCURSO DE MELANIA SEA UN PLAGIO


Loading...