Estos labiales de dragón te harán sentir toda una Khaleesi

Estos labiales de dragón se convertirán en tu nueva obsesión, porque además de bonitos,  también representan a uno de nuestros animales fantásticos favoritos.

Si eres fan de Game of Thrones” y no podrás aguantarte hasta el 2019 para ver la octava temporada, no te preocupes, porque el aire mágico y poderoso de esta serie puede estar contigo a todas horas, durante la larga espera. Y lo mejor de todo es que lo hará, a través de una de las cosas que más nos gustan en la vida, es decir, ¡EL MAQUILLAJE!


Storybook Cosmetics ha decidido hacernos infinitamente felices lanzando su nueva colección llamada “Dragon Lipsticks”, los cuales asemejan perfectamente las escamas de estos hermosos y poderosos animales fantásticos, que nos harán sentir toda una Khaleesi, Madre de Dragones y Rompedora de Cadenas, solo con usarlos.

labiales de dragón

Instagram/storybookcosmetics

La verdad es que no tenemos muchos detalles de estos labiales de dragón, lo único de lo que sí estamos seguras, es de que son algo que queremos tener ahora mismo, ¿Ustedes no?

labiales de dragón

Instagram/ storybookcosmetics

De acuerdo con la página oficial de StoryBook Cosmetics, aún no se fija la fecha exacta en la que estos lipsticks saldrán a la venta, sin embargo, se ha comentado que estarán disponibles a finales de este año o principios del siguiente.


“Nuestros nuevos labiales de Dragon necesitaban algunas renovaciones y el prototipo está finalmente terminado y aprobado! Esperamos que los podamos tener a la venta para las navidades pero lo más probable es que sea para inicios del siguiente año”, dice una publicación de la marca en su página de Instagram.

Por lo mientras, tienes que echarle un vistazo a los otros productos mágicos que venden, como estas brochas en forma de rosas.

labiales de dragón

Instagram/ storybookcosmetics

Este delineador líquido que le daría envidia a cualquier escritor.

labiales de dragón

Instagram/ storybookcosmetics

Y estas brochas de varitas mágicas que el mismísmo Harry Potter, quisiera tener.

labiales de dragón

Instagram/ storybookcosmetics

La verdad es que no hay ningún pretexto para no llenar nuestros estuches de maquillaje de los productos más lindos y espectaculares, ¿no creen?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *