Las 5 películas que se estrenan en octubre y morimos por ver

Mañana iniciamos oficialmente octubre y comenzamos la cuenta regresiva para el 2017, pero antes de comenzar a preocuparnos por el Halloween y la decoración navideña, este mes tenemos 5 estrenos de películas que morimos por ver:


1.- La chica del tren: Se estrena el 7 de octubre, basada en el libro de Paula Hawkins, con Emily Blunt, como protagonista. Un thriller obligado.

2.-El contador: Se estrena el 14 de octubre, cuenta la historia de una genio matemático que trabaja como contador de grupos criminales durante el día y comete asesinatos por las noches, protagonizada por Ben Affleck y Anna Kendrick.

3.-Christine: Se estrena el 14 de octubre. Narra la vida de la presentadora de televisión Christine Chubbock, quien se suicidó en medio de un programa de noticias.


4.-Keeping up with the Joneses: Se estrena el 21 de octubre, es una comedia de acción donde una pareja se ve envuelta en una trama de espionaje internacional cuando descubren que sus vecinos son agentes secretos. Con Gal Gadot y Jon Hamm.

5.- Inferno: Se estrena el 28 de octubre, basada en la novela homónima de Dan Brown, en la cual regresa Tom Hanks como el profesor Robert Landong. Basadose en la historia del infierno de Dante, Hanks tendrá que impedir una pandemia mundial.

¿Listos para ir al cine?

Imágenes vía Instagram/ jonesesmovie/ infernothemovie

También te puede interesar leer: MIRA EL TRÁILER DE ‘PASSENGERS’ LA PELÍCULA DE JENNIFER LAWRENCE Y CHRIS PRATT