OMG! Ellas son las dobles de Kim Kardashian y Kylie Jenner

Las dobles de Kim Kardashian y Kylie Jenner son unas hermanas de Dubái que aseguran no haber recurrido a ningún procedimiento artificial para lograrlo.

Creo que ya todos aceptamos la increíble influencia que tienen las Kardashian en el mundo, y aunque hay a quienes les guste y a quienes no, la verdad es que no existen mujeres más mediáticas que ellas, al nivel de hacer de su vida cotidiana noticia de interés para millones de personas alrededor del planeta. Es por ello que su apariencia física, su forma de vestir, de maquillarse y de hablar es imitada por muchas chicas, pero muy pocas han llegado al extremo que estas hermanas.


Estamos hablando de Sonia y Fyza Ali, unas blogueras y makeup artist originarias de Dubái, quienes se especializan en la creación de look para mujeres del Medio Oriente, y quienes por cierto, tienen un gran parecido con la famosa Kim Kardashian y con su hermana menor Kylie Jenner.

No te pierdas a las dobles de Kim Kardashian y Kylie Jenner:

Las dobles de Kim Kardashian y Kylie Jenner

Instagram/soniaxfyza

Sonia y Fyza, han asegurado a diferentes medios que las similitudes que tienen con el par de celebridades es 100% natural, ya que jamás se han sometido a cirugías plásticas porque son musulmanas y sus creencias no se los permiten.


También han confesado, que en un principio no veían el reality show de “Keeping Up With The Kardashians”, pero comenzaron a sintonizarlo cuando viajaban a los países occidentales y las confundían con ellas.

Las dobles de Kim Kardashian y Kylie Jenner

Instagram/ soniaxfyza

“En el Medio Oriente, no tanto, ya que muchas mujeres aquí tienen esa mirada de Kardashian”, comentó Fyza, cuya afición al maquillaje comenzó hace unos 8 años, cuando era estudiante de arte.

Actualmente, estas hermanas de 22 y 24 años respectivamente, están construyendo su propio imperio de maquillaje y stylish en su país y rápidamente se están volviendo muy famosas. Incluso, varias celebridades se han acercado solicitando su trabajo.

Las dobles de Kim Kardashian y Kylie Jenner

Instagram/ soniaxfyza

La verdad es que son idénticas y no dudamos que muy pronto, se vuelvan tan famosas como ellas, porque al parecer, tienen la misma visión empresarial que Las Kardashian, ¿no les parece?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *