Las imágenes de la juventud de Channing Tatum son muy HOT

Las imágenes de la juventud de Channing Tatum nos dejaron literalmente con la boca abierta ¡Tienes que verlas ahora mismo!

¿Saben quién es Channing Tatum? Lol, obviamente todas las mujeres de este universo saben quién es este guapo y sensual actor, pero pocas chicas saben que antes de ser uno de los actores más famosos de Hollywood, este galán se ganaba la vida como stripper profesional.


A la edad de 19 años, Channing aprovechó el cuerpo de ensueño que siempre ha tenido y comenzó a trabajar como bailarín exótico en un club de Florida, lo que le ayudó a solventar sus gastos y poder perseguir su sueño de ser un actor famoso.

Tatum nunca ha negado su pasado y se muestra muy orgulloso de los esfuerzos que lo llevaron a ser la celebridad que es ahora. Es más, él mismo confesó que muchos de los movimientos que realizó en la película “Magic Mike” y que nos derritieron por su alta dosis de sensualidad, los aprendió en sus épocas de stripper juvenil.

Hoy, casi 10 años después, se han filtrado imágenes de cuando el protagonista de “The Vow” trabajaba en en el Club Joy, puesto que obtuvo tras escuchar en una estación de radio local, que el establecimiento solicitaba jóvenes atractivos que supieran bailar muy bien.


No te pierdas las imágenes de la juventud de Channing Tatum:

imágenes de la juventud de Channing Tatum

Instagram/ entendencia_ve

Es innegable que el actor siempre ha tenido un físico que roba el aliento.

imágenes de la juventud de Channing Tatum

Instagram/entendencia_ve

Unos movimientos bastante atrevidos.

imágenes de la juventud de Channing Tatum

Instagram/entendencia_ve

Y si nos fijamos bien, pareciera que Channing no ha envejecido casi nada.

Tras su paso en el negocio del entretenimiento erótico, Tatum tuvo su primer trabajo en la industria, al ser contratado como bailarín en el video “She Bangs” de Ricky Martin ¿Lo habían notado? Es uno de los meseros sin camiseta.

Lo pueden ver en el minuto 1:30 detrás de la barra:

La verdad, agradecemos que Channing haya tenido esta importante experiencia laboral porque si no fuera por eso, no tendríamos joyas del cine como esta:

imágenes de la juventud de Channing Tatum

¡UFFFFFFF!

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *