La ciencia dice que las latinas envejecen más lento (WE KNEW IT!)

Si eres latina seguramente te has dado cuenta que las mujeres con pieles más claras suelen aparentar más edad, mientras que tú siempre sorprendes a los demás cuando revelas cuántos años tienes, ¿no es así?


Esto tiene una explicación científica, que asegura que el envejecimiento no solo depende de los cuidados que le pongas a tu piel, como bloqueadores solares, cremas especializadas o tratamientos de belleza, sino que también influye bastante el factor étnico.

Este estudio realizado por la Universidad de California (UCLA), confirmó que las mujeres latinas envejecen hasta 2 años más despacio que las mujeres caucásicas, además de que reveló que la esperanza de vida de las latinas es de 82 años frente a los 79 de otros grupos étnicos.

via GIPHY


Y finalmente aseguraron que las latinas tienen un 30%menos de probabilidad de morir por enfermedades propias de la vejez.

El grupo de científicos de la UCLA, aun investiga cuáles son exactamente los factores que ayudan a las latinas a envejecer más lento, para lograr replicarlo ¿Podrán hacerlo algún día? Lo dudamos, somos únicas 🙂

#ForeverYoung

Imagen vía Instagram/salmahayek

También te puede interesar leer: 7 FAMOSAS QUE NO SABÍAS QUE SON LATINAS (FOTOS)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...