,

Las mejores APPS para perder peso (FIT, HEALTHY & COOL)

Lo sabemos, en muchas ocasiones perder peso se convierte en una misión imposible, y no sabemos ni por dónde empezar. Son muchas cosas las que tenemos que tener en cuenta para perder peso: la alimentación, el ejercicio que realizamos, la motivación… Y no es tarea fácil llevar el control de todo sin ayuda.


Por eso, hoy te queremos facilitar un poco el trabajo y te vamos a recomendar algunas aplicaciones que puedes descargarte, tanto en tu iPhone como en tu Android, para conseguir mantenerte en forma y ayudarte a perder peso sin la necesidad de pagar grandes cantidades de dinero. Eso sí, las aplicaciones no son milagrosas y aunque sean buenas, tendrás que poner de tu parte para que funcione.

 

1.LOSE IT!

 

(Piérdelo!) Es una fantástica aplicación que te proporciona todo aquello que necesitas para perder peso de una manera fácil. Esta app te ayudará a crear un plan de pérdida de peso personalizado teniendo en cuenta los objetivos que te has marcado. Para ello utiliza diferentes parámetros como los alimentos que comes, las calorías que consumes o el ejercicio que practicas o necesitas a hacer.


Además, incluye el acceso a una amplísima base de datos de comida -dicen que tienen más de 7 millones de items- muy útil para que rastrees tus calorías y sepas cuáles son las mejores recetas para tu dieta. La puedes sincronizar con Nike+ para controlar el ejercicios que haces. ¿Te atreves con ella?

 

 

2. NIKE + TRAINIG CLUB

 

Es una aplicación que te ayudará a crear un programa de entrenamiento especializado basado en los objetivos que te marques adaptados a tus necesidades. La app tiene más de 100 entrenamientos diferentes, audios e indicaciones visuales hechas por expertos, así como programas que podrás realizar con poco material y en cualquier lugar. Nos encanta porque realmente te motiva mucho y puedes ver el resultado.

 

 

 

3. SWEAT WITH KAYLA  

La famosísima entrenadora personal, Kayla Itsines, conocida por cambiar la vida y el cuerpo de millones de mujeres gracias a sus entrenamientos de su Bikini Body Guide, tiene una aplicación que nos ayudará a conseguir nuestros objetivos de salud y fitness con sesiones de 28 minutos de ejercicio, cardio y una dieta saludable. La aplicación además de darte las rutinas, te da recomendaciones, recetas saludables y menús diarios. Y lo más increíble es que tiene una función donde puedes hacer una comparación semanal de tus fotos de cuerpo entero para ver tú “antes” y “después”. WOW!

 

  1. DAILY BURN

Otra forma de quemar grasas en hacer clases colectivas, por eso te recomendamos esta aplicación donde tienes más de 500 videos de entrenamientos comprendidos en 20 programas donde podrás bailar, hacer clase colectivas de alta intensidad, yoga y mucho más. Además te proporciona un nuevo entrenamiento de 30 minutos donde podrás trabajar distintas partes del cuerpo según tus necesidades.

 

#tbt to…yesterday, kicking it out with @anjagarcia @bjgaddour @menshealthmag #DB365

A post shared by Daily Burn (@dailyburn) on

 

  1. YOGA.COM

 

Y como no va a ser todo ejercicio fuerte y cardiovascular, también te vamos a recomendar una aplicación de yoga para que lo alternes con tus rutinas de entrenamiento. Esta aplicación contiene más de 300 posturas y ejercicios de respiración con videos para que lo puedas seguir correctamente y con 45 programas predefinidos y diseñados para mejorar tu salud y bienestar.

 

 

Crane pose, right leg up. @darishap

A post shared by Yoga.com (@yoga_com) on

 

 

También te puede interesar leer: SURFSET: LO MÁS COOL PARA PONERTE EN FORMA Y QUEMAR HASTA 900 CALORÍAS