Las mejores frases del discurso de Michelle Obama en la Convención Demócrata

Cuando Michelle Obama subió al escenario de la Convención Demócrata que está teniendo lugar el Filadelfia durante estos días, todos imaginábamos que iba a dar un discurso para recordar, pero pocos pensaron que iba a ser tan brillante.


Tuvo bonitas palabras para apoyar a Hillary Clinton como futura presidenta y habló de la campaña de Donald Trump sin ni siquiera pronunciar su nombre.

A lo largo de los 14 minutos que duró su aparición, pudimos sacar frases que realmente quedarán en nuestra memoria. Aquí algunas de ellas:

1. “Hoy, me levanto cada mañana en una casa que fue construida por esclavos, y veo a mis hijas, dos mujeres negras, jóvenes e inteligentes, jugando con sus perros en el césped de la Casa Blanca”.


2.”Cuando tienes los códigos nucleares al alcance de tu mano y el ejército bajo tus órdenes, no puedes tomar decisiones basadas en un impulso. No puedes tener la piel fina, o la tendencia a responder golpeando. Necesitas ser una persona firme, mesurada y bien informada”.

3. “Lo que admiro más de Hillary es que nunca se rinde a la presión, nunca opta por la salida fácil. Hillary Clinton nunca ha renunciado a nada en su vida”.

4. “Quiero a alguien (en la presidencia) con la fuerza demostrada de la perseverancia, alguien que conoce este puesto y se lo toma en serio, alguien que entiende que los asuntos a los que se enfrenta un presidente no son blanco o negro, y no pueden reducirse a 140 caracteres”.

5. “Cuando ella (Hillary Clinton) no ganó la nominación hace ocho años, no se enfadó ni se desilusionó. Hillary no hizo las maletas y volvió a casa, porque como una verdadera servidora pública, Hillary sabe que esto es mucho mayor que sus propios deseos y decepciones”.

6. “Gracias a Hillary Clinton, mi hija y todos los hijos e hijas, hoy dan por hecho que una mujer puede ser presidenta de Estados Unidos”.

7. “El lenguaje de odio que escuchan en la televisión no representa el verdadero espíritu de este país… Nuestro lema es: cuando caen bajo, nosotros apuntamos alto”.

8. “No dejen que nadie les diga que éste no es un país grande” -clara referencia a slogan que Trump está usando en su campaña-.

Michelle consiguió lo que nadie antes había hecho hasta ahora, y es unir en aplausos a todos los asistentes demócratas que seguían fuertemente divididos entre si apoyar la candidatura de Hillary Clinton o Bernie Sandres.

Foto vía YouTube 

También te puede interesar leer: LA RESPONSABLE DEL DISCURSO DE MELANIA TRUMP ACABA DE CONFESAR QUE SÍ SE INSPIRÓ EN MICHELLE OBAMA (WOW!)

Loading...