Las películas más esperadas del 2017 (y que morimos por ver)

Este 2017 promete ser un año increíble, y mejor aun si hablamos de cine, porque tendremos muchos estrenos per esperados. 


1.- Star Wars Episodio 8: Después del éxito de Rogue One sabemos que esta saga está más viva que nunca y estamos ansiosos por saber la continuación de la historia de Rey y, por supuesto, la última aparición de la princesa Leia.

Una foto publicada por Star Wars ? (@starwarsbycarrie) el

 

2.- Rápido y furioso 8: Aunque para muchos fans estas películas nunca volverán a ser las mismas sin Paul Walker, esta cinta promete atraparnos porque, ¿quién no quiere ver a Dom Toretto ser el malo de la peli por una vez?

 

 

3.-Trainspotting 2: La esperada segunda parte de la película de culto de 1996, por fin llegará a la gran pantalla este año, con el elenco original volveremos a saber de Sick Boy, Renton, y todos los demás.


 

Un vídeo publicado por T2 Trainspotting (@t2trainspotting) el

 

4.- La Bella y la Bestia: Uno de los favoritos clásicos de Disney regresa al cine en su versión live-action, con Emma Watson en el rol principal, estamos seguras que las chicas de todo el mundo se volverán a enamorar de esta historia.

 

 

5.- Blade Runner 2049: En 2017 podremos ver la esperada secuela de la película de 1982, esta vez estelarizada por Harrison Ford y Ryan Gosling ¿Necesitan alguna otra razón para verla?

 


6.- Guardianes de la Galaxia Vol. II: El universo Marvel continúa su expansión y próximamente tendremos en pantalla una nueva aventura de los héroes espaciales más extraños que hemos visto, (y la adorable versión mini de Groot).

Imágenes vía Instagram/ starwarsbycarriefastandfuriousmoviest2trainspottinglivrosecitacoesbladerunnermovie/

También te puede interesar leer: TIENES QUE ESCUCHAR A EMMA WATSON CANTANDO EN “LA BELLA Y LA BESTIA”

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...