Las películas que morimos por ver este 2016

La industria del cine no descansa nunca y prueba de ello es la (enorme) cantidad de estrenos que tienen planeado para este 2016, y es que la verdad ya nos estamos poniendo ansiosas por ver varios de ellos, aquí una selección de las 15 películas que morimos por ver:


1.-La chica danesa: Historia real de la primera reasignación de sexo, dirigida por el ganador del Oscar Tom Hooper, protagonizada por el también ganador del Premio de la Academia Eddie Redmayne.

Se estrena: 15 de enero

2.-Orgullo, Prejuicio y Zombies: Un mash up del clásico de Jane Austen y muchos MUCHOS zombies.


Se estrena: 5 de febrero

3.- Deadpool: Ryan Reynolds interpreta al mutante mercenario de Marvel, llamado Deadpool, el cual posiblemente sea nuestro antihéroe favorito.

Se estrena: 12 de febrero

4.-Zoolander 2: El icono de la moda Derek Zoolader y Hansel volverán a las pasarelas para investigar el asesinato de varias celebridades.

Se estrena: 19 de febrero

5.-La bruja: La historia de una familia durante 1630 que sufrirá ante la brujería, magia negra y posesiones.

Se estrena: 4 de marzo

6.-Salve Cesar: Dirigida por los hermanos Coen, es una comedia con un elenco de primera, ubicada en la Edad de Oro de Hollywood.

Se estrena: 11 de marzo

7.- Batman Vs. Superman: (no creo que necesitemos decir más) incluye también a Lex Lutor, Doomsday y a la Mujer Maravilla.

Se estrena: 25 de marzo

8.- Capitan America “Civil war”:Tampoco necesitamos decir mucho, es básicamente Iron man vs. Capitan America.

Se estrena: 29 de Abril

9.- X-Men Apocalipsis: El primer mutante despierta luego de miles de años, sólo para desilusionarse con el mundo y terminar con la humanidad.

Se estrena: 27 de mayo

10.-Los Ilusionistas 2: a Daniel Radcliffe haciendo magia (sin ser Harry Potter) , se une a Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan en esta entrega.

Se estrena: 3 de junio

11.-The Nice Guys: Ryan Gosling, no necesitamos saber más.

Se estrena: 17 de junio

12.- Buscando a Dory: En esta ocasión acompañaremos a Dory en la búsqueda de su familia.

Se estrena: 17 de Junio

13.- El Día de la Independencia “El contra ataque”: Los extraterrestres vienen de regreso a la tierra para una segunda confrontación.

Se estrena: 24 de junio

14.- Suicide Squad: el Joker viene acompañado de una pandilla de villanos inestables y muy peligrosos.

Se estrena: 5 de Agosto

15.-Animales Fantásticos y donde encontrarlos: El spin off de Harry Potter que sucede 70 años antes de la saga, con Eddie Redmayne como el magizoologo; Newt Scamander.

Se estrena: 18 de noviembre