,

Las prendas más cool para correr este otoño (FIT, HEALTHY & COOL)

¿Quieres ser la más cool a la hora de ir a correr, tanto fuera como dentro del gimnasio? En Latina Cool te traemos las prendas de moda para este otoño. ¡No podrás resistir a la tentación de comprarte todo!


 

Esta temporada vienen pegando fuerte los colores metalizados como el dorado y el plateado, y las marcas deportivas lo saben. Nos encanta este conjunto de la nueva colección de NIKE donde se combina el dorado con el negro en un conjunto ideal para correr en el gimnasio. ¿Te atreves a llevarlo?

 

IMG_1902

SUJETADOR DEPORTIVO DE SUJECION MEDIA – NIKE (V.P.P) NIKE

PANTALÓN PIRATA DE ENTRENAMIENTO NIKE PRO COOL – NIKE (V.P.P)


 

WOW! Increíble este conjunto de Stela McCartney en dorado metalizado, perfecto para correr por la calle cuando hay poca luz o en los día de lluvia. ¡No pasarás desapercibida allí por donde pases!

 

IMG_1903

RUN 2-IN-1 SHORTS – WOMEN’S ADIDAS BY STELLA MCCARTNEY ($65)

RUN METALLIC JACKET -WOMEN’S ADIDAS BY STELLA MCCARTNEY ($180)

 

Ahora vamos con uno de los accesorios más importantes a la hora de correr: las zapatillas. Para este mes de Octubre, ASICS ha lanzado unas que además de ser fantásticas para correr, tienen un buen objetivo: la concienciación sobre la prevención y la detención precoz del cáncer.

Otro accesorio súper práctico que puedes llevar contigo es una mochila como la que Stella McCartney ha diseñado para Adidas, con un estampado floral precioso que podrás llevar tanto para correr, para ir al gimnasio o para dar un paseo.

 

 

 IMG_1904

 

 

RUN ALL DAY BACKPACK – WOMEN’S ADIDAS BY STELLA MCCARTNEY (118 $)

FUZEX PR – ASISC (110$) EDICIÓN ESPECIAL LUCHA CONTRA EL CANCER)

 

Unas buenas gafas y una buena gorra transpirable son imprescindibles. Empecemos por las gafas, nos encanta esta nueva línea que ha creado ROKA para correr, que además de protegerte los ojos, son de lo más trendy gracias su diseño aviador que nunca antes se había visto en gafas deportivas. Están totalmente preparadas para que puedas correr cómodamente con ellas a la vez que te hace tener un look increíble. ¡Las queremos YA!

En cuanto a la gorra, elige una que te proteja bien la cara de los rayos solares para así prevenir las tan incómodas manchas de tu rostro. Nos fascinó tanto el diseño como los colores que LULULEMON propone para ésta temporada.

 

IMG_1905

RACE TO PLACE RUN – LULULEMON (32$)

PHANTOM – ROKA (275$)

 

¿Y qué es correr sin música que te acompañe y te anime a llegar al objetivo que te has marcado? Para que puedas oír tu música como si estuvieras en el concierto de tu grupo favorito, qué mejor que estos auriculares inalámbricos de la marca POWEBEATS que podrás encontrar en Verizon. Son ideales para correr por su fantástico diseño, ya que se ajustan perfectamente a tus orejas y también al ser inalámbricos no tienes que estar preocupada del que el cable se te enrolle mientras que vas corriendo. Respecto a la calidad de sonido… ¡sencillamente impresionante!

 

PowerBeats-2

 

 

POWERBEATS2 WIRELESS IN-EAR HEADPHONE – ( 199,99$ ) VERIZON

 

 

También te puede interesar leer: LAS MEJORES APPS PARA PERDER PESO (FIT, HEALTHY & COOL)