#OMG: Una latina gana la lotería dos veces en una semana

Una latina gana la lotería dos veces en una semana, dejando al mundo completamente sorprendido por tan inusual acontecimiento.

¿Qué probabilidades hay de que te ganes la lotería? La verdad son pocas, pero una joven de 19 años llamada Rosa Domínguez, ha tenido la suerte de ganar la lotería dos veces, en un par de días. Según los reportes, primero la chica resultó ganadora de un premio de 555,555 dólares y en menos de una semana, volvió a ganar 100 mil dólares.


latina gana la lotería dos veces en una semana

Los boletos que le trajeron suerte, fueron los de Power 5 Lucky Fortune Scratcher. Según relata, iba de camino a su casa, desde Arizona, cuando decidió detenerse en una gasolinera de la ciudad californiana Paso Robles y comprar un billete de 5 dólares y luego de raspar, descubrió que había ganado la fabulosa cantidad de 550 mil dólares.

Pero su fortuna no acabó ahí, pocos días después, decidió probar suerte de nuevo, ahora con un boleto comprado por cinco dólares, en una gasolinera en el condado de Monterrey, California; y ahí se llevó la sorpresa de que se había ganado otros 100,000 dólares, superando en total, ¡el medio millón de dólares!

“Estaba tan nerviosa que solo quería llorar”, dijo la afortunada sobre este hecho inédito. Y añadió que planea comprarse un automóvil con el dinero e ir de compras.


El caso de Rosa Domínguez, se suma al de otras personas que han tenido mucha suerte con la lotería, como Richard Lustig, un estadounidense que ha ganado el Gran Premio en siete ocasiones y que en total, recibió más de 1 millón de dólares en premios.

Otro caso inusual, es el de Anthony Fusaro, un hombre de Minnesota que ganó la lotería dos veces en poco más de un año. Primero, se hizo de 1 millón de dólares y el siguiente año, ¡ganó más de 800 mil dólares! ¡A eso se le llama suerte!

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *