,

#LOL: Leo Dicaprio le hizo una broma a Jonah Hill y la reacción es…Priceless!

Aunque a Leonardo DiCaprio lo hemos visto en varios papeles, nunca nos hubiéramos imaginado que en la vida real tenía tanto talento para hacer bromas. Al menos, eso es lo que demostró con la simpática broma que le hizo al actor Jonah Hill.


Y es que resulta que el “Lobo de Wall Street”, se hizo pasar por un fanático de Hill, y cuando lo vio en la calle, comenzó a tomarle fotografías de frente con su celular, mientras Hill no sabía por un momento lo que estaba pasando.

Después de unos segundos, cuando se dio cuenta de que se trataba de su amigo Leo Dicaprio, no pudo contener la risa, y hasta termina cubriéndose el rostro de la vergüenza, (como diciendo: “¡Qué susto Leo!”).

Ambos actores trabajaron juntos en la película “The Wolf of Wall Street”, y todo parece indicar, que su relación sigue alimentándose con los años.


Después de ver a DiCaprio en acción nos queda clarísimo que, más allá de lo que vemos en el cine, el actor parece tener una personalidad bastante divertida. Ya nos imaginamos la de bromas que le debe jugar a sus amigos, todo el tiempo. ¡Ahora lo amamos más por su gran sentido del humor!

Mira aquí cómo hizo reír a Hill con la espontánea broma 🙂

Imagen vía Youtube/The Wolf of Wall Street