Leonardo DiCaprio interpretará a Leonardo da Vinci en próxima película

Leonardo DiCaprio interpretará a Leonardo da Vinci en una nueva producción basada en el libro aun no publicado de Walter Isaacson.

El Leonardo más famoso de la época actual interpretará al Leonardo más famoso de todos los tiempos en una película biográfica, obviamente estamos hablando del mejor actor de nuestra generación, es decir, Leo DiCaprio, quien dará vida en la pantalla grande al inventor, científico y pintor más importante de la humanidad, o sea, el maestro Leonardo da Vinci.


Este fin de semana la productora Paramount Pictures adquirió los derechos de un libro –aun no publicado- de Walter Isaacson en medio de una increíble subasta en donde participaron gigantes cinematográficos como Universal.

Este libro saldrá a la venta hasta el 17 de octubre de este año, sin embargo, los conocedores aseguran que es una verdadera joya de la literatura, pronostican un bestseller inmediato y un verdadero éxito en su versión cinematográfica, ya que el escritor Walter Isaacson, ya ha probado su éxito vendiendo adaptaciones de sus obras como su novela sobre Steve Jobs, la cual fue nominada al Oscar por Mejor Actor (Michael Fassbender), así como con la serie “Genius”, cuya primera temporada logró 11 nominaciones a los Emmy y más recientemente, su libro de 2007, “Einstein: His Life and Universe”, fue adaptado para la serie National Geographic Genius.

Poco se sabe sobre esta película biográfica de Leonardo da Vinci, pero diversos medios especializados han confirmado que el papel protagónico estará a cargo del ganador del premio de la Academia y será este mismo, uno de los productores bajo su compañía Appian Way.


Leonardo DiCaprio interpretará a Leonardo da Vinci

La verdad es que no nos imaginamos al actor de “EL Renacido”, caracterizado como el conocido científico, pero de lo que sí estamos seguras, es de su capacidad actoral, por lo que no hay duda de que hará un trabajo impresionante.

¿Qué opinan de que Leonardo DiCaprio interpretará a Leonardo da Vinci?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *