¿Leonardo Dicaprio interpretará al Joker en nueva versión?

Leonardo Dicaprio podría ser el Joker en la nueva película que producirá Martin Scorsese o por lo menos, ese es el nombre que más suena para obtener el papel principal.

Tras el impresionante éxito que tuvo la película de Wonder Woman, DC Comics ha decidido hacer todo lo posible para que sus próximos proyectos sean igual o más populares que la cinta de la superheroína y por lo que hemos oído, se están tomando esto bastante en serio.


Hace unas semanas, la Warner Bros. anunció que se está preparando una película en solitario del conocido villano “Joker”, en la cual se contarán sus orígenes, ambientada en los años ochenta y presentando una Ciudad Gótica más caótica y cruda de lo que jamás hemos visto antes.

Esta nueva versión, será producida por el ganador del Oscar, Martin Scorsese, el director Todd Phillips responsable de producciones como “¿Qué Pasó Ayer?” y el guionista Scott Silver, quien fue responsable de “8 Mile”.

Se sabe que Jared Leto, no formará parte del elenco de la cinta producida por Scorsese, a pesar de que este actor le dio vida al Joker en “Suicide Squad” y también lo hará en la segunda entrega de esta película.


Entonces, ¿quién interpretará al Joker? Diversas fuentes aseguran que la Warner quiere que el ganador del premio de la Academia, Leonardo Dicaprio, se integre a este proyecto como protagonista. Al parecer, fue por esta misma razón, por la que eligieron a Scorsese, ya que él y Leo han trabajado juntos anteriormente en 6 cintas como “Gangs of New York”, “El Aviador”, “Infiltrados”, “Shutter Island”, “El Lobo de Wall Street” y “The Audition”, y ya se les considera una de las mancuernas más exitosas de Hollywood.

Leonardo DiCaprio será el Joker
A pesar de lo fuertes que están los rumores sobre la posible integración de Dicaprio, ha trascendido que aún no existe ninguna propuesta formal por parte de la productora al actor, pero se espera que las negociaciones se inicien de un momento a otro, y el rumor de que Leonardo Dicaprio será el Joker, se convierta en realidad.

Leonardo DiCaprio será el Joker

¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que Leonardo DiCaprio haría un mejor papel que Jared Leto?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *