Leslie Jones canta “Como la flor” durante una entrevista (y es lo máximo)

Leslie Jones y Kate McKinnon, hicieron algo completamente inesperado durante una entrevista, realizada por el presentador Alberto Romero, para la promoción de la película “Ghostbusters”. Y es que durante el transcurso de la miasma, y cuando nadie se lo espera, Leslie Jones comienza a cantar “Como la flor” de Selena Quintanilla, demostrando así que es fiel seguidora de la reina del Tex-Mex.


“Solo conozco a Selena, “Como la Flor”, te puedo cantar eso, dice Jones después de que Romero, inicia la entrevista en español. Y luego cuando el presentador hace un comentario sobre el personaje de McKinnon, en este mismo idioma, Jones exclama: “¡¿Qué fue lo que dijiste?!”. Creo que te dijo “fabuloso”, le dice en español, Jones a McKinnon.

Pero sin duda, el momento más gracioso ocurre cuando, tras varios intentos de Jones por hablar en español, termina haciendo lo que había advertido en un principio: “Como la flor, ticante amor, mi diste tú, se marchitó”, entona la actriz haciendo un esfuerzo por pronunciarlo correctamente, mientras se escucha de fondo la canción de Selena.

¡Qué risa! Sin duda es uno de los momentos más divertidos que nos ha ofrecido Hollywood en los últimos días. Después de ver a Leslie Jones, nos queda claro lo mucho que le gusta hablar en español y al parecer, ha escuchado más de una vez, la canción de nuestra adorada Selena ¿Será que tiene el álbum en casa y canta bajo la regadera? ¡No lo dudamos! 🙂


Imagen vía Youtube

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...