,

5 libros de Nicholas Sparks que te harán volver a creer en el amor

Sin duda alguna, el romance es algo que se nos da a las mujeres y alguien que innegablemente sabe cómo hablar de amor es el reconocido autor estadounidense, Nicholas Sparks, un genio total del romance, cuyo material literario se ha visto reflejados en varias películas. Si aun no has leído las obras de este maravilloso escritor, te recomendamos 5 libros que te harán volver a creer en el amor.


1.- Dear John

Una novela que narra la vida de John, un hombre rebelde que en vacaciones de verano conoce a Savannah, una estudiante ejemplar. Su romance es maravilloso hasta que John, tiene que regresar a la milicia y un suceso en el país cambia todo su destino.

via GIPHY


2.- The Last Song

Ronnie una chica de 17 años, se enfrenta a una nueva vida con su padre y su hermano menor. Esta es una novela que nos enseña los distintos tipos de amor, desde el lazo que existe entre padre e hija, el amor a la naturaleza, a la música y hasta el primer amor de una adolescente.

via GIPHY

3.- At First Sight

Jeremy es nuestro protagonista, un hombre maduro que se acaba de divorciar y no tiene ganas de rehacer su vida hasta que se cambia de residencia y conoce a Lexie, la mujer de su vida, que no dejará pasar.

nicholas sparks

 

 

 

 

 

 

4.-The Wedding

Una historia que te hará recordar que el amor existe. Una novela que nos transporta a la vida de un matrimonio monótono y lleno de costumbres; hasta que un aniversario olvidado, da pie a escribir una nueva historia. Para sorpresa de nosotros, es una novela conectada a “The Notebook”.

nicholas sparks the wedding

 

 

 

 

 

 

 

5.-The Notebook

La más famosa de sus novelas, seguramente has visto la película, pero realmente no te debes de perder la dicha de leer el libro, el amor que existe entre Noa y Ali supera todas las barreras, incluso hasta la más difícil que es el tiempo.

via GIPHY

Estas son nuestras 5 recomendaciones de Nicholas Sparks, revive o inicia un nuevo romance, llénate de la magia de la lectura y enamórate de estos grandes personajes.

Loading...