5 libros que deben ir en tu maleta este verano

Cuando sales de vacaciones, uno de los mejores planes para relajarse es tumbarse cómodamente a disfrutar de una buena lectura. Una lectura de ésas que te dejan con una sonrisa en los labios o que te hacen soñar y volverte a enamorar. Estas son algunas de las propuestas que te van a hacer pasar un rato muy divertido:


1. “Maldito Karma” de David Safier. Sumérgete en las múltiples vidas de la protagonista y prepárate para reír con sus locas aventuras. Lo puedes conseguir aquí. 

Screen Shot 2015-07-24 at 4.28.01 PM

 

2. “Toda la verdad sobre las mentiras” de José Antonio Palomares. Una conmovedora historia narrada con la gracia e ingenuidad que sólo poseen los más pequeños. Consíguelo aquí. 

 

Screen Shot 2015-07-24 at 4.28.26 PM

 

3. “El diario de Bridget Jones” de Helen Fielding. ¿Quién no ha oído hablar de la soltera londinense mas famosa? No te pierdas sus hilarantes anécdotas. Las páginas se te irán como agua entre las manos. Encuéntralo aquí.


Screen Shot 2015-07-24 at 4.28.59 PM

4. “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas” de Laura Norton. Con este divertido libro hace su debut la escritora; recibiendo una buena respuesta por parte de los lectores, al punto de que ya se espera el estreno de la adaptación al cine de esta alocada y cómica historia. Adquiérelo aquí.

Screen Shot 2015-07-24 at 4.31.00 PM

5. “Bajo la misma estrella” de John Green. Una genial historia llena de amor, dolor, risas, optimismo, en fin, una serie de sentimientos que no te dejarán indiferente y que sin duda te harán pensar que en la vida siempre hay una oportunidad para ser feliz. Consíguelo aquí.

Screen Shot 2015-07-24 at 4.31.29 PM

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *