“Life of Kylie”: Mira el primer tráiler del reality de Kylie Jenner

Ser parte de clan Jenner-Kardashian, ha de ser tanto increíblemente fabuloso, como impresionantemente complicado, porque por un lado, tienes una vida llena de glamur y comodidades y por otro, tienes a todo el mundo observando cada uno de tus movimientos.


Estas dos facetas de esa vida son precisamente lo que Kylie Jenner, nos quiere mostrar en su nuevo reality show en solitario llamado “Life of Kylie”.

En el primer tráiler de este show, podemos escuchar a la famosa de 19 años diciendo: “Cuando creces frente a las cámaras, todo el mundo siente que te conoce, pero no es así…Siento que mucha gente tiene impresiones equivocadas de quién soy yo”.

Lo cual es bastante cierto, ya que Kylie ha sido famosa desde que tenia solo 9 años y literalmente, la hemos visto crecer frente a las cámaras, y formar un imperio de la nada.


“Hay dos lados de mí. Una imagen que me siento obligada a mantener, y quien soy verdaderamente para mis amigos…Este show es un regalo para mis fans”, continúa diciendo Kylie.

Y para finalizar nos tiene una confesión: “Esto no es Keeping Up With the Kardashians”. Esto es como una sesión de terapia”

“Life of Kylie”, se estrenará este verano.