Amamos la nueva línea de lentes de sol diseñadas por ¡Kylie Jenner!

La nueva línea de lentes de sol diseñadas por Kylie Jenner, será un must para este verano y no querrás quedarte sin ellas.

La familia Kardashian simplemente no para jamás, si no están en medio de algún escándalo, están sorprendiéndonos con su reality show o , mejor aún, diseñando cosas que nos vuelven locas, como jeans o lápices de labios, y la verdad no nos quejamos porque nunca tenemos demasiado de estas hermanas.


Y como es costumbre, la más pequeña del clan, Kylie Jenner, es la que más nos sorprende con sus creaciones, porque sin duda, es una empresaria impresionante y eso que apenas tiene 19 años, ¿se imaginan qué podría hacer a sus 30? Aun no lo sabemos pero seguro lo vamos a comprar.

Así que, si como nosotras estás totalmente obsesionada con las socialités más famosas del mundo, seguro vas a enloquecer cuando veas la línea de lentes de sol diseñadas por Kylie Jenner, porque además de ser ultra bonitas también tienen todo el sello Karadashian-Jenner.

Quay Australia ha decidido hacer una colaboración con Kylie para crear los Quay x Kylie, una colección que se compone de 4 modelos de edición limitada y 11 unidades en stock.


La colección, estará disponible a partir de 11 de julio, cada par de lentes de sol costará entre 75 y 85 dólares y obviamente es Kylie quien estelarizará la campaña publicitaria.

línea de lentes de sol diseñadas por Kylie Jenner

Instagram/kyliepictures

Todo parece indicar que es la gran influencia que posee Kylie en las redes sociales y, específicamente, entre los millennials, lo que la ha llevado a tener esta colaboración.

“Hemos encontrado en Kylie la socia perfecta. Su influencia en las redes sociales es incomparable y es conocida por un estilo dinámico y millennial que sus seguidores quieren imitar”, declaró Linda Hammond, fundadora de Quay Australia.

línea de lentes de sol diseñadas por Kylie Jenner

Instagram/ quayaustralia

Quay x Kylie es todo lo que esperábamos para la moda de este verano y estamos seguras de que todo el mundo va a querer los suyos.

línea de lentes de sol diseñadas por Kylie Jenner

Instagram/ kyliecurves

Les recomendamos que se preparen para comprarlo, porque apostamos que se van a acabar en segundos.

línea de lentes de sol diseñadas por Kylie Jenner

Instagram/ purejenners

¡Los queremos ya!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *