¿Llevó Gigi Hadid un look con poncho por estar “gorda” para desfilar?

La relación de Gigi Hadid y Tommy Hilfiger se consolidó con el desfile de la temporada otoño-invierno 15-16 durante la NYFW, gracias a la colección TommyXGigi.


Para todos es inolvidable el llamativo poncho rojo de cuero de inspiración preppy que lució sobre la pasarela. Sin embargo, la elección de esa prenda no fue casual, según se reveló ayer, sino que más bien vino determinada por el físico de la modelo.

gigi hadid red poncho

El propio diseñador pidió al director de cásting que cubriera el cuerpo de Gigi porque no estaba tan delgada ni era tan alta como las demás modelos. Sorprendentemente, este look se hizo viral y es quizá el más conocido de esta colección.

El propio Tommy Hilfiger ha querido desmentir esta información y asegura que nunca llamó ‘gorda’ a Gigi Hadid: “La gente de cásting le puso ese poncho a Gigi y yo no estaba nada contento. Les dije que no escondieran su cuerpo. A pesar de que ese poncho fue la pieza más vendida, yo no estaba nada contento. La sugerencia de que yo podría pensar que no estaba lo suficientemente delgada me apena muchísimo. Gigi es el epítome de la perfección“, ha declarado el creador.


Foto Twitter

También te puede interesar leer: ARIANA GRANDE SE LLEVÓ EL SUSTO DE SU VIDA EN ESTA CASA DEL TERROR (¡POBRE!)

 

Loading...