Lo que dice Emma Watson de su vestido amarillo de Bella te sorprenderá

Parece que lucir el mítico vestido amarillo de Bella no fue tan idílico para Emma Watson como todas pensamos. Según confesó la actriz en la página web brasileña Caprichoconseguir que el diseño se pareciese al de los dibujos fue un auténtico tormento.


“Lo primero que me preguntaban al saber que iba a estar en la película era: ‘¿Cómo va a ser el vestido amarillo?’. Es un diseño icónico y nosotras [Emma Watson y la diseñadora de vestuario Jaqueline Durran] queríamos ajustarlo al de los dibujos, pero a la vez aportarle algo distinto. Tenía que ser un vestido que me permitiese revolverme, subir en un caballo y luchar, porque Bella es una princesa muy activa”, confesó Emma.

bella vestido amarillo

“Fue muy, muy estresante lidiar con toda la presión que envolvía el vestido y conseguir el tono y los tejidos adecuados, pero al final me quedé muy satisfecha con él”, añadió.

 

En la misma entrevista Emma confesó que en esta película por primera vez tuvo que cantar de forma profesional: “Tuvimos un profesor de canto muy bueno y el equipo de la película me apoyó mucho”, finalizó.


 

También te puede interesar leer: EL TRÁILER DE “LA BELLA Y LA BESTIA” ES IGUALITO AL QUE RECORDABAS DE NIÑA