4 cosas que nosotras odiamos de ellos (y nadie se atreve a decir)

Sí, aunque los amamos, también hay cosas que odiamos de ellos. Las 4 principales se resumen bien en este divertido video de Woki-Toki, que seguro te recordará a tu chico.

Hay que reconocerlo chicas: no es fácil convivir con un hombre. Y es que, como si todos trajeran el mismo chip instalado, hay ciertos hábitos que son típicos entre los varones. Por ejemplo, su gusto por dejar los calcetines donde caiga, creer que el baño se limpia solo, o no mostrar ningún pudor cuando se les escapa un gas.


cosas que odiamos de ellos

En fin, hay muchas cosas que ellos comparten. Tan es así, que la productora Woki-Toki decidió crear un vídeo sobre las cosas que nosotras odiamos de ellos. ¡Y no podía ser más gracioso y real! En este vídeo que dura casi cuatro minutos, se muestra a una pareja en varias situaciones que nos resultan bastante familiares: su gusto por los olores corporales, su amor por la comida o su insaciable deseo sexual.

El video -que fue subido a YouTube en el 2015- cuenta con más de 3 millones de reproducciones. ¡Y cómo no se iba a hacer viral, si no hace mas que mostrar las cosas con las que muchas chicas nos podemos sentir identificadas! Si no lo crees, échale un vistazo a este divertido clip.

Imagen vía YouTube/Woki Toki


Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *