5 cosas que no sabías de Cara Delevingne

Este fin de semana se estrena Paper Towns, la nueva película basada en un libro de John Green (autor de “The Fault in Our Stars”, betselller que nos hizo llorar como nunca) y que tiene como protagonista a nada más y nada menos que a nuestra modelo, it girl, actriz favorita ¡Cara Delevingne!


Y como estamos súper obsessed con ella aquí les presentamos las 5 cosas que no sabías de Cara (o tal vez sí, si eres tan fan como nosotras):

1.- Real Royals: Cara pertenece al Jet Set del exclusivo barrio de Chelsea en Londres. Su madre es una de las mejores amigas de la Duquesa de York y su abuela fue dama de compañía de la princesa Margarita.

2.- BFF + Exnovios: A veces es imposible ser amiga de las exnovias de tu ex, pero eso a Cara la tiene sin cuidado. ¿Quieres saber que es lo que tienen en común ella, Kendall Jenner y Taylor Swift? La respuesta es: Harry Styles. Efectivamente, el integrante de One Direction (que tiene la agenda amorosa más apretada del mundo) salió con todas ellas.


3.- El Kaiser de la moda opina: A sus 22 años de edad se ha convertido en la niña consentida de Karl Lagerfeld, quien la ha incluido en todos los proyectos de su casa de moda, sin mencionar que no se detiene al momento de desvivirse en halagos hacia ella: “Cara es un personaje. Es la Charlie Chaplin de la moda, es una genialidad, las chicas la admiran como admiraban a Kate Moss, todas quieren ser libres como ella”. (¿Qué más se puede pedir?)

4.- Música: En 2013 grabó una versión acústica de “Sonnentanz” (Sun don´t shine) de la mano de Will Heard y ¡no está nada mal! Además, este año nos ha sorprendido con más habilidades, a principios de julio la vimos en El Hormiguero España ¡tocando la batería! Y hace unos días en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon nos demostró que hace un beat box como los profesionales.

5.- Próximas películas: Por si esto fuera poco, ya tiene en puerta otras dos películas. “Pan” una peli basada en la clásica historia de Peter Pan con Hugh Jackman y “Suicide Squad” la esperadísima cinta de DC Comics con Jared Leto y Will Smith.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *