Todo lo que sabemos del final de Pretty Little liars

El final de Pretty Little Liars está más cerca que nunca y nosotras tenemos algunas pistas de lo que podría pasar.

Todas las fanáticas de #PLL sabemos que el 27 de junio va a ser uno de los días más emocionantes y a la vez más tristes de toda nuestra vida, es decir, el día en que se emitirá el capitulo final de la serie que nos ha obsesionado desde el 2010, 7 largos años de conocer, odiar y amar a Hanna, Aria, Emily, Spencer, Alison y también a Mona.


final de Pretty Little liars

Instagram/ prettylittleliars

Si como nosotras, estás muerta de los nervios, aquí te decimos todo lo que sabemos del próximo final de Pretty Little Liars:

1.- Habrá mas de una boda: Según la productora de la serie, en el ultimo capitulo podremos presenciar más de una boda de las Liars, obviamente no dijo cuáles serán las parejas pero nuestras apuestas son para Aria quien ojala le de el “sí” a Ezra y para Spencer y Toby porque están destinados a estar juntos.

2.- La teoría: Existe una teoría en redes sociales, que asegura que Ezra es Uber A., los argumentos para decirlo se basan en que los productores dijeron que el culpable aparece desde el capitulo 1 de la serie y Ezra está desde el piloto, también porque se sabe que el profesor tiene los recursos tecnológicos, aparece y desaparece sin justificación, su carácter se torna violento en ocasiones y muchas veces ha recibido ayuda de A, mientras a los demás los hacía sufrir. ¿Ustedes que creen?


3.- Muerte: Se sabe que el nombre del capitulo final es “Till deAth do us Apart” lo que nos hace suponer que no todos los personajes sobrevivirán a esta última entrega, y por el momento no tenemos ni idea de quién será el desafortunad@.

4.- Avance: Tenemos el avance del esperado final, y es demasiado confuso. En el podemos ver a las Liars en un cementerio mientras Spencer dice “Parece que siempre nos despedimos”. Y después vemos a Mona preguntando “¿Vienes a matarme?” Y finalmente escuchamos una voz femenina decir “Descansen en paz pequeñas mentirosas”, ¡OMG, OMG!

Aparentemente, lo único que tenemos seguro es que el 27 de junio vamos a descubrir toda la verdad.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *