Nail it: 5 estilos de uñas que querrás usar de inmediato

Así las uses para completar un look, para hacer un bold statement o para verte discreta y delicada, todas compartimos una obsesión: ¡Amamos el #NailArt!


La manicura es un básico en nuestros outfits y obviamente no podemos salir sin llevar en las uñas las últimas tendencias de moda y este verano después de la New York Fashion Week, tenemos mucho de donde inspirarnos:

1.- Gangsta Lady: Creado por CND, nos presenta unos diseños 3D que pueden incluir desde cadenas hasta piedras de toda clase, en una base de colores vivos y alegres (¡Tal cual las usa Kylie Jenner!)

 

Finger Candy

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

 

2.-The Clean: Tendencia que surge en el Kiss and Broadway Nails y que busca mantener un toque súper minimalista en nuestra manicura usando el blanco como base principal y agregando toques metálicos.    


 

3.-Nude Diamond: Katie Jane Hughes, crea esta idea que sinceramente es maravillosa: sobre un polish nude (mate o con brillo) se adhiere un pequeño brillante que da un toque súper cool y nuevo.

 

@ashleighemma #nails #nailart #manicure #nudenails #perfectnails

Una foto publicada por @onpointnails_ el

 

4.- Ombré: Pasamos esta tendencia de las telas, al cabello y finalmente a las uñas, es un estilo que se puede usar en un solo tono o combinar varios.  

We can’t get enough of these gorgeous coton candy nails ? #cotoncandy #mymanoirnails #ombrenails #shopmanoir Una foto publicada por LE MANOIR™ ⠀ (@le_manoir) el

 

5.- Pastel Polish: Finalmente como era lógico los colores pastel son los verdaderos protagonistas de las uñas este verano. Dejamos atrás los tonos obscuros y ocres para recibir a las tonalidades más girly.

 

Imágenes vía Instagram @kyliejenneronpointnails_allnailseverythingle_manoirellerae_nails

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *