5 estilos de uñas que querrás usar de inmediato

¡5 estilos de uñas que querrás usar de inmediato! Desde los tradicionales tonos pastel hasta los ombrés, aquí te decimos qué estilos lucen súper femeninos y sofisticados

Así las uses para completar un look, para hacer un bold statement o para verte discreta y delicada, todas compartimos una obsesión: ¡Amamos el nail art!


La manicura es un básico en nuestros outfits y obviamente no podemos salir sin que nuestras uñas luzcan súper femeninas y sofisticadas. Aquí te dejamos una lista de nuestras tendencias favoritas, para que adoptes la que más te guste.

1.- Gangsta Lady: Creado por CND, nos presenta unos diseños 3D que pueden incluir desde cadenas hasta piedras de toda clase, en una base de colores vivos y alegres (¡Tal cual las usa Kylie Jenner!)

5 estilos de uñas

Crédito: Instagram/kyliejenner

2.-The Clean: Tendencia que surge en el Kiss and Broadway Nails y que busca mantener un toque súper minimalista en nuestra manicura, usando el blanco como base principal y agregando toques metálicos.


5 estilos de uñas

Instagram/ellerae_nails

3.-Nude Diamond: La experta en maquillaje, Katie Jane Hughes, creó esta idea que, sinceramente, es maravillosa: sobre un polish nude (mate o con brillo) se adhiere un pequeño brillante que da un toque súper femenino y cool.

5 estilos de uñas

Crédito: Fashionablypetite.com

4.- Ombré: Pasamos esta tendencia de las telas, al cabello y finalmente a las uñas, es un estilo que se puede usar en un solo tono o combinar varios.

5 estilos de uñas

Instagram/lemanoir

5.- Pastel Polish: Finalmente, como era lógico, los colores pastel nunca pasan de moda, lo mejor de todo es que se pueden usar tanto en verano como en invierno. Atrás quedaron los tonos obscuros y ocres, ahora también se llevan las tonalidades más girly.

5 estilos de uñas

Instagram/allnailseverything

Ahora que viste estos 5 estilos, ¿cual crees que va mejor contigo? Nosotras, no podemos decidirnos por uno, ¡porque nos gustan todos!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.