,

Los 10 looks más impactantes de los Grammy 2017

La gala de la entrega de los premios Grammys 2017 estuvo llena de drama, sorpresas, lágrimas, protestas pero sobre todo mucha moda y muchos looks que vamos a recordar por siempre, aquí les dejamos lo 10 más impactantes de este año:  


1.-Chrissy Teigan: Usando un vestido negro calado, Chrissy lució espectacular, presumiendo un cuerpo perfecto que nos hace saber que aun después de la maternidad se puede ser tremendamente sexy.

Una foto publicada por Who What Wear (@whowhatwear) el

2.- Beyonce: Queen B nos demostró de nuevo porque es la auténtica reina de TODO, tanto su música, como este impactante look se llevaron la noche.

3.- Rihanna: La chica “mala” de la industria robó las miradas del público masculino usando un conjunto de 2 piezas que dejaron sus abs al descubierto y la dejaron bailar a su gusto toda la ceremonia.


4.-Solange: La ganadora de la mejor intérprete de R&B de los Grammy 2017 nos impactó con un vestido transparente lleno de movimiento y estructura.

5.- Demi Lovato: La ex actriz de Disney dejó a varios con la boca abierta al usar un ceñido vestido tejido y semi transparente, presumiendo un cuerpo perfecto y un escote impresionante.

6.-Lady Gaga: La reina de los Monster no podía quedarse atrás en esta noche tan especial y nos presentó un look muy sexy, muy atrevido y definitivamente muy Gaga.

Una foto publicada por Marie Claire (@marieclairemag) el

7.-Katy Perry: La intérprete de Fireworks nos sorprendió con un maravilloso cambio de look a rubio platino y un long bob perfecto, además de que lució un vestido metálico con ¡plumas rosas!

8.- Adele: La máxima ganadora de la noche dejó de lado por un momento, el clásico vestido negro y nos presentó un hermoso vestido verde que se ajustaba perfectamente a sus curvas

Una foto publicada por Caddy HHS1987.com (@eldorado2452) el

9.- Beyonce: La reina no pide solo quedarse con un look impresionante, tiene que tener varios y prueba de ello es este vestido rojo que le quedaba a la perfección y la hacia ver GUAPÍSIMA.


10.-J.Lo: Jenny from The Block sorprendió a todos con este vestido rosa, muy sobria, elegante pero también sexy y con bastante estilo.

Las celebridades rompiendo estereotipos y estándares como siempre ¿no creen?

Imágenes vía Instagram/whowhatwearrecordingacademyfamous_singers.ireldorado2452gettyentertainmentateliersergiopacheco

También te puede interesar leer: OSCARS 2016: LOS LOOKS MÁS GLAM DE LA ALFOMBRA ROJA (FOTOS)