Los 7 pecados capitales dentro de las oficinas

Dentro del mundo laboral también existen los pecadores, porque nadie se libra de tener un poquito de maldad en su interior, por eso te presentamos lo 7 pecados capitales en las oficinas.


via GIPHY

1.- Gula: Comer en tu escritorio alimentos con mucho ajo o cebolla y hacer que toda la oficina huela fatal.

via GIPHY


2.- Lujuria: Mantener una relación impropia con algún colega o jefe y usar la oficina para encuentros furtivos.

via GIPHY

3.-Avaricia: No cooperar jamás para los eventos de la oficina, ni cumpleaños, ni navidad, ni San Valentín, ni ninguna celebración, prefieres parecer el Grinch antes que gastar en esas tonterías.

via GIPHY

4.-Pereza: Utilizar tu cubículo para tomar una siesta después de trabajar o reponer horas de sueño cuando llegas muy temprano, es más, ya tienes una almohada destinada para estos casos.

via GIPHY

5.-Ira: Tener un mal día en el trabajo y armar una escena con gritos y patadas, en contra de algún compañero o el mobiliario de la oficina.

via GIPHY

6.-Envidia: Sentir envidia por alguien que acaba de recibir un ascenso que tú esperabas, así que decides esparcir maliciosos rumores para destrozar su imagen.

via GIPHY

7.-Soberbia: Sentirse una verdadera deidad griega dentro de tu oficina, pensar que nadie te merece y mal mirar a todos los demás, imaginarte como un dios y a tus colegas como súbditos.

¿Has cometido alguno de estos pecados? Si es así deberías repensar tu actitud y seguir el camino del bien.

#PecadosCapitalesOficina #Godinez

Imagen vía iStock

También te puede interesar leer: 5 TIPOS DE ENEMIGAS QUE ENCUENTRAS EN EL TRABAJO