¡Oh no! Los bebés de ‘Rugrats’ se verían así de adultos

¿Cómo te imaginarías a los bebés de Rugrats de adultos? Puede que dentro de tu cabeza se genere una imagen linda de inmediato, pues es difícil imaginar a estos tiernos bebés luciendo feos y desgastados. Sin embargo, Eric Molinsky, un guionista gráfico, no tuvo ningún problema en hacerlo y dibujó lo que para él, es el retrato más cercano a cómo serían estos personajes el día de hoy.


Las imágenes, que ahora están dando las vuelta por Internet, fueron publicadas por el sitio Studio 360, para el cual escribe Molinsky. En dicha publicación el artista señala que desde su punto de vista, las imágenes que se han creado hasta ahora sobre los ‘Rugrats’ siendo adultos -y que los muestran con un look hipster o sofisticado- no son las más acertadas.

En palabras de Molinsky:

“Los Rugrats no crecieron para convertirse en modelos o hipsters creídos. Y mucho menos Chuckie. Ellos probablemente crecieron para convertirse en personas promedio -si no es que en personas un poco llenitas — como sus papás. ¿Mi mejor apuesta? En 2015, los Rugrats se verían más o menos así…


rugrats

 

 

 

 

 

 

O así..

rugrats 2

 

 

 

 

 

 

Sin duda, éste es un retrato un poco más realista sobre cómo serían los bebés de Rugrats hoy en día, pero sinceramente nosotras preferimos quedarnos con la imagen que teníamos antes. ¿Para qué arruinar nuestros recuerdos de la niñez con esta cruda imagen de Tommy o Carlitos? ¡Mejor lo borramos de nuestra mente!

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...