Así celebraron los famosos el Día del Padre (So cute!)

Los famosos celebraron el Día del Padre y hay algunas que casi nos hacen llorar con sus mensajes tan tiernos, no te puedes perder las imágenes. 

Este domingo en muchas partes del mundo se celebró el Día Del Padre, y como era de esperarse fue un día bastante emotivo para muchos de nosotros y las muestras de cariño y admiración no se hicieron esperar por todas partes, y obviamente nuestras celebridades favoritas también mostraron su amor para el hombre más importante de sus vidas y dedicaron algunos minutos para expresarlas en las redes sociales.


Así los famosos celebraron el Día del Padre:

Gigi Hadid–  “Feliz Día del Padre para el mejor que pude haber pedido, gracias por todo el amor y las risas que has traído a mi vida y gracias por mis hermanas y  el mejor hermano del mundo. Te amo por siempre”.

Los famosos celebraron el Día del Padre

Instagram/ gigihadid

Kim Kardashian “Dios, fui muy afortunada de que fueras mi padre, recuerdo que antes de que tú murieras te agradecí por todo lo que me enseñaste y te dije que cuando el momento llegara  yo criaría a mis hijos con todo lo que aprendí de ti, bueno pues estoy cumpliendo mi promesa. Gracias por ser el mejor”.


Los famosos celebraron el Día del Padre

Instagram/ kimkardashian

Miley Cyrus“Feliz Dia del Padre para mi chico numero 1, Te amo mucho”

Los famosos celebraron el Día del Padre

Instagram/ mileycyrus

Victoria Beckham– “El mejor padre del mundo, todos te amamos mucho mucho. Besos”

Los famosos celebraron el Día del Padre

Instagram/ victoriabeckham

Michelle Obama“Feliz Día del Padre, nuestras hijas pueden ser mayores y más altas ahora, pero siempre serán tus pequeñas. Te amamos”.

Los famosos celebraron el Día del Padre

Instagram/michelleobama

Gal Gadot–  “Para mi otra mitad, padre de mis hijas y el amor de mi vida. Eres el mejor padre del mundo, yo no podría haber pedido un mejor ejemplo a seguir para mis bebés, eres nuestro guía, nuestro héroe y nuestro corazón, te amamos a la Luna y de regreso. Feliz Día del Padre para todo los increíbles papás del mundo y para mi adorado y protector padre Michael . Celebren a todos los maravillosos hombres y padres de su vida”.

Los famosos celebraron el Día del Padre

Instagran/ gal_gadot

Ivanka Trump“Qué increible año ha sido para nosotros. Feliz Día del Padre para estos maravillosos papás”.

Los famosos celebraron el Día del Padre

Instagram/ivankatrump

Orlando Bloom“Amo a mi padre, excelente humano, ejemplo a seguir y amigo”.

Los famosos celebraron el Día del Padre

Instagram/ orlandobloom

Chloe Grace Moretz” Feliz Día del Padre a mis 4 hermosos hermanos, cada uno de ustedes a su manera me dieron el amor paternal que necesitaba en mi infancia y en mi vida para convertirme en la mujer que soy ahora. Gracias por nunca dejarme, sanarme y hacer de escudo para que nada me dañara. Los amo, los amo , los amo. No se qué seria de mi sin ustedes chicos”.

Los famosos celebraron el Día del Padre

instagram/ chloegmoretz

Así los famosos celebraron el Día del Padre, ¿no les parece que las fotos y los mensajes que compartieron son adorables? Además, nos muestran una parte de ellos que no siempre comparten y la verdad es que nos encanta, ¿qué opinan?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *