Conoce a los guapos hermanos de Mario Casas

Los hermanos de Mario Casas, no solo son extremadamente sexys, también son súper talentosos. Aquí te contamos todo lo que investigamos sobre ellos.

Es sabido que la perfección es genética y lo hemos podio ver en muchas familias como Bella, Gigi y Anwar Hadid, los hijos de David Beckham y los hermanos Hemsworth, pero ahora es el turno de unos hermanos españoles que están enloqueciendo a las chicas de todo el mundo.


¿Conocen a Mario Casas, no? El guapísimo actor de 31 años que nos enamoró con las películas “3 Metros sobre el Cielo” y “Tengo Ganas de Ti“.

Los hermanos de Mario Casas

Instagram/mario_houses

Si pensabas que este chico era la máxima perfección española, tememos decirte que su título, está a punto de serle arrebatado, y los competidores son ni más ni menos que sus hermanos.

Oscar Casas, nació el 21 de septiembre de 1998, tiene 18 años, su signo zodiacal es Virgo y mide 1.78 metros de estatura.


Los hermanos de Mario Casas

Instagram/ oscar_casas_

El sexy hermano de Mario Casas, inició su carrera actoral en el año 2005, cuando debutó en la serie española “Abuela de Verano”, en la que interpretó al pequeño Miguel.

Y si esto no fuera suficiente, también existe un tercer hermano Casas, llamado Christian, el cual tiene 24 años y -como Mario y Oscar- se dedica a la actuación, aunque más como pasatiempo que como carrera.

Los hermanos de Mario Casas

Instagram/christina.casass

¡Pero la cosa no para allí! Porque este trio de guapos tiene una ¡hermana! Y como era de esperarse también es hermosa, su nombre es Sheila Casas de 29 años, quien es una abogada reconocida en su natal España.

Los hermanos de Mario Casas

Instagram/Sheila.casas

Es increíble lo bien parecidos que son en esta familia ¿no crees?  Sin duda, los hermanos de Mario Casas y obviamente el famoso actor, ganaron la lotería genética.

Los hermanos de Mario Casas

Instagram/ sheila.casas

Estamos seguras que la próxima generación de esta familia, será igual de bella.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *