5 razones por la que los hombres aman a las chicas gamers

Este fin de semana el mundo gamer se conmocionó con el fallecimiento de Satoru Iwata, pero ¿quién es este personaje? Se trata de quien fuera presidente de Nintendo (ya saben esa empresa que creó a Mario Bros) y el cerebro detrás de grandes momentos de innovación en la compañía, a él le debemos la creación de la consola Wii y el Nintendo Ds. Sobra decir que debido al lanzamiento de la Wii las chicas de todo el mundo se acercaron al universo de los videojuegos y eso ¡les encantó a los hombres!


Si tu no eres muy aficionada al tema, aquí te damos 5 razones por las que los hombres aman a las chicas gamers:

1.-Cómplices del crimen: Los hombres aman la idea de poder quedarse horas jugando Call of Duty y normalmente las mujeres no comprendemos el nivel de diversión y relajación que consiguen con esto. Si eres una chica gamer, seguro crearás un vínculo inquebrantable con tu chico después de un domingo en pijama, comiendo pizza y jugando videojuegos juntos ¡A ellos les fascina!
2.- Foreplay: Para los hombres la competencia es un turn on súper importante, por lo que encuentran extremadamente sexy a una chica que pueda darles una paliza en el terreno virtual. Además, puedes agregarle un toque kinky, buscándote un outfit híper hot para la hora de tomar el control.
3.-Rutina Killer: Aceptemos que a nadie le atrae la idea de lavar los platos o hacer la comida los fines de semana. Y los hombres son los primeros en huir de estas obligaciones, así que cuando su chica les cambia las reglas del juego y define las actividades hogareñas dependiendo de quien gane o pierda en el Street Fighter ¡los vuelve locos!
4.- Socialmente atractiva: Los hombres AMAN presumir y siempre tienen un issue con sus amigos por ver quién es el mejor y todos saben que el que tiene una novia que entiende de videojuegos y además juegue FIFA ¡Gana automáticamente!
5.-Complejo del Gamer God: No tienes idea del bien que le harás a la autoestima de tu novio si le permites enseñarte a jugar Halo, él se sentirá como el dios del momento y tú aprenderás a encajar más en su mundo, WIN-WIN SITUATION.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *