Los Simpson podrían decir adiós en su temporada 30

¡NOOOOO! Parecía algo imposible, pero tendremos que empezar a asimilarlo. El productor ejecutivo de Los Simpson ha declarado que el final de la serie podría darse con el último episodio de su temporada 30.


En declaraciones al The Hollywood Reporter,  Al Jean anticipó: “Es muy probable que no sigamos con la negociación para completar las 30 temporadas”. “No me sorprendería que nos quedáramos en 28, aunque yo creo que al menos serán 30”, añadió.

¿Por qué la temporada 30 sería la fecha escogida? No es algo aleatorio, al parecer Los Simpson tendrían que renegociar muchos contratos, lo que complicaría llegar a un acuerdo.

No obstante, Al Jean reconoce que esto son solo suposiciones y que en otras ocasiones se ha equivocado. “No es la primera vez que me equivoco. Pensé que cinco temporadas estarían bien cuando yo llegué a esto…”, afirmó.


Con el reciente estreno de su temporada 27 podremos ver tramas como un posible divorcio entre Homer y Marge, (hasta ahora solo son rumores, ¡y esperemos que se queden ahí!) y un especial de Halloween donde en actor secundario Bob, se enfrentará a Bart con un resultado totalmente inesperado.

Sin duda los guionistas todavía tienen muchas historias con las que sorprendernos en la pequeña pantalla y eso tiene un gran mérito tras tantos y tantos episodios emitidos.

Aquí les dejamos un vídeo con los momentos más divertidos de esta loca familia:

 

También te puede interesar leer: 10 cosas sorprendentes que no sabías de Full House

Loading...