Louis Tomlinson de One Direction será papá

¡Oh sí! Ya está más que confirmado. Louis Tomlinson de One Direction está por asumir uno de los roles más bellos de la vida: ¡se convertirá en papá!


¿La afortunada? Según un reporte de etonline.com, se trata de Briana Jungwirth, una estilista que radica en Los Ángeles. Y de acuerdo a las declaraciones de una fuente cercana a los dos, el cantante de 23 años, se encuentra feliz con la noticia.

“Ambos están muy felices y a pesar de que no se encuentran en una relación de noviazgo, su amistad es muy fuerte y ambos están muy emocionados con el bebé”, dijo a la revista People, un amigo de la pareja.

Louis y Briana se conocieron a principios de este año gracias a unos amigos cercanos. Y parece que hubo química, pues después se les vio juntos en un par de citas, luego de que Tomlinson, terminara con su novia de varios años, Eleanor Calder.


La noticia, sin embargo, no le ha caído del todo bien a otras chicas con las que salía el integrante de One Direction. De acuerdo a un reporte de Hollywood Life, éste también estaba saliendo con otras tres chicas en el momento en el que Briana quedó embarazada. Y al parecer, no pretende cambiar su estilo de vida, pues está disfrutando mucho su etapa de soltero después de la larga relación que sostuvo con Calder.

Ya veremos si una vez que llegué el bebé, el cantante decide sentar cabeza…¡solo el tiempo lo dirá!

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *