Louis Vuitton lanza accesorio que querrás tener ya (y no solo por moda)

La última campaña de Unicef  a favor de los niños en situación de emergencia tiene un padrino de excepción: Louis Vuitton. El diseñador se suma a la causa y para ello ha puesto en marcha una campaña con una pieza exclusiva en plata: “Silver Lockit”. Los beneficios irán destinados de manera íntegra a esta causa.


#makeapromise y embajadores top

Louis Vuitton

La gala anual de Unicef 2016, celebrada anoche en Los Ángeles, ha estado precisamente protagonizada por esta campaña. Heidi Klum, David Beckham, Selena Gómez, Nicole Kidman, o Miranda Kerr son algunos de los embajadores que apuestan por los niños y su seguridad, especialmente en los países de conflicto. Por supuesto, todas y cada una de las celebrities que desfilaron por la ‘red carpet’ lucían diseños de Louis Vuitton. Cabe destacar el espectacular vestido en cuero rojo de Selena Gómez, o el original metalizado de Kerr.

Unknown

 

 

 

 

 

Foto portada @louisvuitton


Adriana Rey estudió Periodismo en Madrid, España, cursando su último año en la Universidad italiana de Roma. Su Proyecto Final de carrera fue seleccionado en el Campus de Excelencia 2007, donde participaron catorce Premios Nobel. Colaboró con Televisión Española y se especializó en el terreno audiovisual. Reportera, presentadora, locutora y editora, su trabajo lo ha centrado en el terreno de las noticias, ejerciendo además la subdirección de un programa de actualidad en la radio española. Destacados políticos y economistas han respondido a sus preguntas y analizado los asuntos más candentes de la actualidad.

Loading...