#LoveYourCurls: Los emojis que las chicas con cabello rizado estábamos esperando

¿Sabías que el 80% de las mujeres con cabello rizado sienten que los emojis que existen actualmente no representan su tipo de cabello? Es por eso que la compañía Dove Hair se unió a Snaps para crear los primeros emojis con cabello rizado. Esta iniciativa es parte de la campaña #LoveYourCurls, la cual invita a las mujeres de todo el mundo a celebrar, amar y sentirse orgullosas de sus rizos.


“Dove Hair está comprometido con redefinir los estándares tradicionales de belleza y asegurar que las mujeres y niñas se vean reflejadas a sí mismas de manera precisa en el mundo que las rodea, específicamente en el mundo digital. Por eso estamos muy emocionados de presentar los emojis ‘Love Your Curls'”, dijo Rob Candelino, vicepresidente de Haircare en Unilever en un comunicado de prensa. “Una de cada tres mujeres en los Estados Unidos tiene cabello ondulado, aun así actualmente no hay imágenes de estas mujeres en el lenguaje tan extenso de los emojis. Eso nos pareció mal, así que lo estamos resolviendo y esperamos que con esto sigamos inspirando a todas las mujeres a que amen sus rizos”.

Para tener acceso a estos divertidos y originales emojis, solo tienes que ir al App Store o a Google Play y descargarlos. Las caritas pueden utilizarse en  mensajes de texto y mensajería instantánea incluyendo iMessage, SMS/texto, Facebook messenger y WhatsApp. Y cuenta con 27 diseños únicos que incluyen distintos tonos de piel y de cabello que conforman 131 variaciones. Por si esto no fuera lo suficientemente divertido, el sistema incluye 7 GIFs animados, para que puedas crear mensajes aun más personalizados.

Sin duda, la idea nos fascina y nos hará la vida mucho más fácil a quienes tenemos el cabello rizado y nos sentimos orgullosas de ello 🙂


#ILoveMyCurls

Loading...