Luces de Navidad: el mejor remedio contra vecinos homófobos

Lexi Magnuson, una mujer muy enfadada con una de sus vecinas, decidió tomar esta medida para luchar contra la homofobia de una vecina que acababa de conocer.


En la primera conversación entra ambas, le explicó por qué acababa de mudarse a su ciudad, Silverdale (Washington): “Me dijo que se había trasladado aquí porque creía que en Oregon sus hijos estaban demasiado expuestos a gays y transexuales”.

Magnuson explica en Facebook su incómodo encuentro con esta persona. Tras despedirse, ni más ni menos decoró el exterior de su casa con luces de Navidad. Los colores de los adornos representaban la bandera LGTBI, con el objetivo de dar una lección en igualdad a su vecina. Hizo una foto y la publicó en Facebook y, como era de esperar, pronto se hizo viral. El post ya acumula 2.300 compartidos y 10.000 likes.

 

“Nuestros nuevos vecinos son unos intolerantes.  Ya que las agresiones conllevan cargos, he tomado una actitud pasivo-agresiva”, decía la protagonista de la historia junto a esta foto.


Entre los cientos de comentarios que recibió, podemos destacar algunos de ellos: “Has ganado internet y mi corazón”, “¿quién es una heroína? tú, señorita” o “déjalas todo el año”.

 

¡Bravo por Lexi! Necesitamos más gente así.

 

También te puede interesar leer: ¿POR QUÉ TODO EL MUNDO DICE QUE ESTA CANCIÓN DE MALUMA ES MACHISTA?